0

    Alianza Lima vs. Junior: ¿Qué dijo Pablo Bengoechea ante la derrota en Copa Libertadores? [VIDEO]

    Pablo Bengoecheaaclaró detalles del partido que hizo Alianza Lima ante Junior de Barranquilla en la cual quedó al borde de la eliminación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cayó 1-0 ante Junior por la Copa Libertadores, con un tanto de Luis Carlos Ruiz que lo deja casi eliminado del certamen y el único objetivo de quedar clasificado para la Copa Sudamericana.

    Pablo Bengoechea, entrenador del equipo blanquiazul consideró que el equipo hizo el partido que imaginaban, pero pequeños detalles determinaron la derrota por un gol en Barranquilla.

    "Intentamos quitarle el ritmo del partido, jugamos con tres centrales para tener más jugadores en el medio. En todo el partido tuvimos dos remates y era muy difícil de atacar. El fútbol no es complicado, es quitarle el espacio al rival y nosotros aprovechar lo que dejan".

    Asimismo señaló que tuvieron algunas ocasiones para encontrar una sorpresa ante el rival. "En el primer tiempo si bien fueron pocas, tuvimos dos jugadas de pelota parada. Hicimos el partido que teníamos en mente, lo único que no hicimos bien fue no controlar a Piedrahita cuando subía Chará".

    EL DATOAlianza Lima jugará la última fecha del Torneo de Verano ante San Martín en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY