0

Fortnite Coachella 2024: skins, emoticonos y regalos del nuevo evento abril 2024

El evento musical Coachella 2024 también se vive en Fortnite. Conoce las nuevas skins disponibles, misiones especiales y regalos que obtendrás GRATIS en el videojuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles del Festival Coachella 2024 que llega a Fortnite con skins y emoticones.
Conoce todos los detalles del Festival Coachella 2024 que llega a Fortnite con skins y emoticones. | Libero

Coachella 2024 es un festival de música que se llevará a cabo durante dos fines de semana en abril de 2024. Este año se celebra la edición 23 de este Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, en el Empire Polo Club en Indio, California.

Tyler, the Creator, Doja Cat y Lana Del Rey serán los artistas principales del evento de tres días, que contará con estrellas de la música latina como Peso Pluma, J Balvin, Bizarrap, Carin León y Young Miko. Gwen Stefani volverá con el grupo No Doubt y estará también en el Coachella 2024.

Sin embargo, todo indica que la fiebre por este festival de música también se vivirá en Fortnite, videojuego en el que ahora se encuentra disponible dos Skins especiales, las cuales podrás comprar en Lote a 3000 pavos, unos 30 dólares.

Desde este 11 de abril, los jugadores de Fortnite podrán comprar los atuendos conocidos como Horizonte y Cosma, inspirados en la emblemática instalación que muchos ubican como ‘Coachella Astronaut’.

La nueva skin de Fortnite Coachella 2024. Foto: captura.

Asimismo, los jugadores también podrán adquirir una serie de objetos especiales. Uno de ellos es el pico Pulso de Coachella, así como la mochila retro de Mariposa Estelar y el papel Sintetizador suave.

Además de estos cosméticos, en el modo Fornite Festival, creada por Harmonix encontramos el Mainstage, basado en juegos de alcance de notas. Pero para esta colaboración de Coachella 2024 en Fortnite, la actualización recae en la modalidad del Jam Stage.

Fortnite Coachella 2024 ya está disponible. Foto: captura.

Primero, porque el escenario se ha diseñado de modo que visualizaremos las icónicas rueda de la fortuna y la Torre Spectra que se ha convertido en todo un símbolo del festival.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY