0

¿Cuándo es el evento de Fortnite 2024? Fecha y horarios de inicio de la nueva temporada

La próxima temporada de Fortnite, centrada en la mitología griega, dará inicio pronto. Descubre los detalles del minievento relacionado que tuvo lugar hoy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce AQUÍ la fecha y los horarios de inicio de la Temporada 2 del Capítulo 5.
Conoce AQUÍ la fecha y los horarios de inicio de la Temporada 2 del Capítulo 5. | Foto: Composición Líbero

La Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite está llegando a su fin, y el intrigante minievento que ocurrió este sábado 2 de marzo en el juego desarrollado por Epic Games despertó grandes expectativas entre la comunidad de jugadores.

La presencia extraordinaria de la imponente mano de un Titán sosteniendo la emblemática Caja de Pandora, lleva a muchos a formular la siguiente pregunta: ¿Cuándo comenzará la próxima temporada de este videojuego? A continuación, te contamos todo lo que sabemos.

¿Cuándo será el próximo evento de Fortnite 2024?

De acuerdo con los detalles proporcionados en el pase de batalla actual, la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite comenzará el viernes 8 de marzo de 2024 a las 8:00 a. m., hora de la CET.

Para participar en la próxima temporada de Fortnite, será necesario iniciar sesión en el juego a partir de la fecha y hora designadas según la zona horaria de nuestro país. Además, será necesario descargar el parche 29.00, que incorporará todo el contenido nuevo.

¿A qué hora inicia la nueva temporada de Fortnite?

A continuación, te ofrecemos los horarios en varias regiones de habla hispana:

  • España (península y Baleares): 8:00 a. m.
  • España (Islas Canarias): 7:00 a. m.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 a. m.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 3:00 a. m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:00 a. m.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 1:00 a. m.

¿De qué tratará la Temporada 2 del Capítulo 5 de Fortnite?

Los últimos días de la Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite se destacan por un minievento in-game que funciona como un adelanto para la siguiente temporada. Este evento se enfoca en la mitología griega.

Una imponente mano de un Titán, una deidad anterior a los Dioses del Olimpo en la mitología griega, emerge del suelo sosteniendo la Caja de Pandora. Los jugadores tienen la oportunidad de romper las cadenas que sujetan la Caja de Pandora a la mano del Titán, desatando diversos males sobre la isla, como tornados y tormentas eléctricas.

El minievento de Fortnite 2024 tuvo lugar este sábado 2 de marzo. Foto: X.

Además de esto, las Misiones de Odisea nos invitan a completar un peculiar mosaico que representa las tres cabezas de Cerbero, el perro de tres cabezas que, en la mitología griega, custodiaba la entrada al inframundo, impidiendo la fuga de los muertos y el acceso de los vivos.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY