0

'Avatar: The Last Airbender' llega a Fortnite 2024: ¿Qué ítems y skins incluirá la colaboración?

¡Es oficial! Se confirmó que Fortnite contará con una nueva y destacada colaboración que ha emocionado a sus miles de fans. Conoce cuándo será la actualización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más detalles sobre la colaboración entre 'Avatar: la leyenda de Aang' y Fortnite.
Conoce más detalles sobre la colaboración entre 'Avatar: la leyenda de Aang' y Fortnite. | Foto: Composición Líbero

A lo largo de los últimos meses, Fortnite ha lanzado importantes colaboraciones con artistas, empresas y personajes de ciencia ficción. Continuando esta línea, se supo que en el famoso videojuego contará con la participación de 'Avatar: The Last Airbender' en su próximo parche y que incluirá premios, además del pase de batalla. A continuación, revisa todo lo que sabemos al respecto.

En un descuido, Epic Games reveló cuáles serán las grandes novedades que traerá en la actualización de la temporada 2 del Capítulo 5. Fue así que nos enteramos que su colaboración con 'Avatar: The Last Airbender' sería una realidad, que contaría con un minievento y otras sorpresas que revolucionarán el juego con ítems únicos.

¿Qué incluirá la colaboración entre Fortnite y 'Avatar: la leyenda de Aang'?

De acuerdo a la información oficial del creador de contenido iFireMonkey, los ítems que traerá la colaboración entre Avatar y Fortnite tendrá un pase de batalla con recompensas exclusivas y que se podrán canjear únicamente por tiempo limitado. Esto es lo que se viene próximamente:

  • La colaboración tendrá un minipase de batalla con misiones por cumplir con las que deberás avanzar y así desbloquear las recompensas de la temporada, pero esta vez, con temática de Avatar.
  • Al completar los sets de Misiones, se otorgarán libros y de conseguir los 6 libros, se canjeará el ala delta Appa.
  • Estará disponible una skin de Aang que se regalará automáticamente al comprar el pase de batalla premium que costaría 1.800 paVos.
  • El minipase de 'Avatar: The Last Airbender' terminará el 3 de mayo de 2024, fecha donde también terminaría la próxima temporada.

De momento, no se han filtrado la apariencia que tendrían las skins o los otros ítems del pase de batalla, pero lo que sí está asegurada es la colaboración entre ambos. Esta noticia llega después del exitoso lanzamiento de la skin de Lady Gaga, famosa cantante que mostró su gusto por los videojuegos y Fortnite a través de una publicación en sus redes sociales.

¿Cuándo inicia la próxima temporada en Fortnite?

Teniendo en cuenta la fecha en la que finalizará el pase de batalla, la nueva temporada de Fortnite iniciaría el 4 de mayo de 2024, donde se contará con nuevas mecánicas del videojuego de Epic Games y una gran variedad de skins disponibles en la tienda.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY