0

Así podrás vincular tu cuenta de EPIC a LEGO y obtener la skin de Emile en Fortnite

LEGO ha llegado a Fortnite con el Capítulo 5: Temporada 1. Podrás obtener la skin de Emile GRATIS si sigues estos 4 sencillos pasos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Podrás obtener la skin de Emile en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1 GRATIS.
Podrás obtener la skin de Emile en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1 GRATIS. | Composición Libero

Fortnite se ha convertido en uno de los 'Battle royale' más populares. Según PlayerCounter, 4 millones de jugadores ingresan al videojuego cada día, por lo que este título se actualiza constantemente para dar nuevas mejoras en la jugabilidad y ofrecer diversos aspectos o 'skins'.

Hace solo algunos días Fortnite estrenó la llegada del Capítulo 5 Temporada 1 y una de las novedades ha sido la colaboración con LEGO, algo que ha traído una serie de skins de los personajes favoritos en versión 'mini figura'.

Sin embargo, uno de los temas más comentados ha sido que, Fortnite regalará a todos los jugadores una skin inédita. Se trata de Emile y, por suerte, el proceso para desbloquearla de manera permanente en nuestra cuenta es realmente sencillo.

La Skin de Emile será gratuita para Fortnite. Foto: Epic Games

Si quieres obtener la nueva skin de Emile de Fortnite lo único que tienes que hacer es vincular tus cuentas de Fortnite y LEGO Insider y el próximo 7 de diciembre podrás desbloquearla sin costo alguno en el videojuego Battle Royale.

Así podrás enlazar tus cuenta. Foto: Epic Games

¿Cómo vincular mi cuenta Epic Games a LEGO Insider y obtener skin GRATIS en Fortnite?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Epic Games. Si tienes un smartphone debes ingresar desde el Navegador. Si tienes una PC desde la misma Epic Games Store. Sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games a través de www.epicgames.com.
  • Una vez dentro, deberás ubicar tu Cuenta y busca Aplicaciones y cuentas y, posteriormente, selecciona donde pone Cuentas.
  • Cuando estés dentro, selecciona Conectar para poder crear y linkear tus cuentas de Epic Games y LEGO Insider. Haz clic en conectar cuenta.
  • Si ya tienes una cuenta de LEGO Insider, solo tendrás que iniciar sesión. En caso contrario, tendrás que darle a crear cuenta y seguir los pasos que te indique.
  • De esta forma podrás conectar tus cuentas y desde el 7 de diciembre tendrás la skin de Emile en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY