0

Eminem llega a Fortnite y dará un concierto en vivo: fecha de evento y nuevas skins

'Fortnite: Orígenes' llegará a su fin en pocos días y todo indica que el evento final contará con un concierto especial del famoso rapero Eminem.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enimen daría un mega concierto en la Isla de Fortnite por el final de Fornite: Orígenes.
Enimen daría un mega concierto en la Isla de Fortnite por el final de Fornite: Orígenes. | Composición Libero

Fortnite se ha convertido en uno de los 'Battle royale' más populares. Según PlayerCounter, 4 millones de jugadores ingresan al videojuego cada día, por lo que este título se actualiza constantemente para dar nuevas mejoras en la jugabilidad y ofrecer diversos aspectos o 'skins'.

Fortnite: Orígenes es una nueva temporada lanzada en el videojuego de Epic y en ella se han restaurado algunas de las zonas más recordadas por los jugadores. Sin embargo, el conteo regresivo para el evento final se activó y con ello llegaría una nueva estrella para dar un mega concierto en la 'Isla de Batallas'. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que el slim shady, Eminem.

Según filtraciones recientes, todo indica que el evento final de Fortnite: Orígenes contará con un concierto especial del legendario Marshal Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, uno de los mayores influyentes del género hip-hop en las últimas décadas.

Tal como se cree, según las filtraciones, el rapero estadounidense daría un concierto en directo en Fortnite durante el próximo evento mundial, que será en directo y se podrá vivir en vivo en pleno juego, así como en plataformas de streaming. El final de Fortnite Orígenes es el domingo 3 de diciembre.

Eminem llegaría a Fortnite en solo algunos días. Foto: MeriStation

Cabe resaltar que no es la primera vez que esto ocurre en Fortnite, pues si echamos la vista atrás ya ha habido colaboraciones históricas como la de Travis Scott, Ariana Grande, J Balvin, entre otros.

Aquí una pequeña muestra de la increíble presentación que tuvo Travis Scott, cuya Skin también fue vendida en Fornite por 2000 V-Bucks, unos 20 dólares. Se cree que la Skin o apariencia de Eminem tendrá el mismo costo.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY