0

Streamer Ninja revela 'accidentalmente' cuánto gana mensualmente en Twitch gracias a Fortnite

Ninja es uno de los streamers más populares en el Fortnite, pero cometió el error de difundir cuánto dinero gana con la nueva actualización de Fortnite.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ninja filtró por error cuánto dinero gana en Twitch con la nueva actualización de Fortnite.
Ninja filtró por error cuánto dinero gana en Twitch con la nueva actualización de Fortnite. | Foto: Composición Líbero

Fortnite Orígenes ha sido un regreso en el tiempo del clásico mapa y dinámicas en el videojuego de Epic Games. Ahora, los streamers que se hicieron conocidos por jugarlo empiezan a resurgir en la plataforma de Twitch. Uno de ellos es precisamente Ninja, quien también tiene un skin dentro del juego. Al ser uno los personajes más conocidos de las plataformas de streaming, sus propios seguidores se preguntan cuánto ha ganado con el regreso del Fortnite.

La actualización de Fortnite OG es una de las más exitosas de Epic Games; el juego volvió a batir nuevos récords de visitas en Twitch y ha traído de regreso a los streamers más queridos de la red social. Lolito, Mongraal y Ninja, son de los que más se han visto beneficiados. Su incremento no ha sido únicamente en la cantidad de personas que los ven jugar, sino que también económicamente.

En Twitch, las ganancias se dividen en los anuncios, marcas con las que trabaja el streamer, suscripciones y donaciones que hacen los seguidores. Al incrementar la cantidad de 'viewers', también se ve un crecimiento en el ingreso financiero.

¿Cuánto gana Ninja en Twitch?

Ninja se encontraba realizando una transmisión vía Twitch cuando de pronto en un descuido mostró el panel donde se ve cuánto dinero genera al mes en Twitch. El influencer mostró sus ganancias durante el último mes en la plataforma: gana más de 140 mil dólares en 30 días. Este dinero se divide en suscripciones, bits y anuncios.

La audiencia de Ninja, en gran parte, proviene de Estados Unidos, país donde se genera mayor cantidad de dinero con los patrocinadores. En países de Latinoamérica, las ganancias serían menores debido a las restricciones que tiene la plataforma de streaming.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY