0

Lewis Hamilton llega a Fortnite: precio en la tienda y cuántos estilo tiene

La nueva tienda de Fortnite tendrá a Lewis Hamilton como principal atractivo. ¿Quieres saber cuándo podrás comprarla? Entérate de todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es el precio de la skin de Lewis Hamilton en la tienda de Fortnite HOY.
Conoce cuál es el precio de la skin de Lewis Hamilton en la tienda de Fortnite HOY. | Foto: Composición Líbero

Lewis Hamilton y Fortnite anunciaron una nueva colaboración que estará disponible en la tienda con nuevos emotes, aspectos, estilos y accesorios exclusivos por tiempo limitado. La skin del piloto automovilístico británico en el famoso videojuego de Battle Royale contará con grandes sorpresas para quienes la compren. ¿Qué cosméticos podré canjear si compro el pack completo? Revisa toda la información a continuación.

La nueva actualización de Fortnite traerá una skin exclusiva de Lewis Hamilton con dos estilos diferentes. El aspecto estará disponible en la tienda y para adquirirla, deberás contar con la cantidad suficiente de paVos (dinero de Fortnite). Epic Games anunció la impresionante colaboración a través de un video en sus redes sociales.

¿Cuándo llega la skin de Lewis Hamilton a Fortnite?

El nuevo paquete estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2023. A partir de esta fecha, los usuarios podrán comprar la skin de Lewis Hamilton en Fortnite, que incluye diferentes cosméticos entre estilos, accesorios exclusivos y más.

¿Qué incluye el pack de Lewis Hamilton en Fortnite?

Si planeas comprar el nuevo paquete de Lewis Hamilton, debes saber que uno de los principales atractivos es la skin que tendrá la mascota, tal y como se mostró en el tráiler de Epic Games.

  • 2 atuendos (con estilos)
  • 2 mochilas (con estilos)
  • 1 ala delta (con estilo)
  • 1 pico (con estilo)
  • 1 gesto
  • 1 envoltorio

¿Cuánto cuesta la skin de Lewis Hamilton en Fortnite?

La skin estará disponible el 17 de noviembre por lo que todavía se desconoce el precio oficial en Fortnite. Según las colaboraciones anteriores que se lanzó con destacados personajes del cine y la música, podría costar entre mil y dos mil paVos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY