0

Fortnite Orígenes, semana 2: los cambios en el mapa, nuevas armas y misiones

Conoce los cambios que llegarán al videojuego en la Semana 3 de Fortine: Orígenes. Habrá un nuevo mapa, más armas y misiones para obtener Experiencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las novedades de la semana 2 de Fortnite;: Orígenes.
Conoce las novedades de la semana 2 de Fortnite;: Orígenes. | Composición Libero

Los videojuegos 'Battle royale' se han vuelto muy populares y han ganado millones de seguidores, puesto que te ofrecen la posibilidad de interactuar con varios usuarios en tiempo real, no importa donde estén, siempre y cuando tengan una conexión a Internet.

Fortnite es un claro ejemplo de ello y es por eso que se ha convertido en uno de los 'Battle royale' más populares. Según PlayerCounter, 4 millones de jugadores ingresan al videojuego cada día, por lo que este título se actualiza constantemente para dar nuevas mejoras en la jugabilidad y ofrecer diversos aspectos o 'skins'.

¿Cuándo empieza la Semana 2 de Fortnite: Orígenes?

La Semana 2 de Fortnite: Orígenes comienza este domingo 12 de noviembre. Los cambios que llegarán con esta nueva aventura, implican nuevas armas, cambios en el mapa y misiones especiales para subir de nivel. De esta forma obtendrás experiencia en el 'Pase de Batalla'.

No hay que descargar ningún parche; los cambios que resumimos en esta noticia se aplican al juego automáticamente a partir de esa hora.

¿Qué cambios llegarán en la Semana 2 de Fortnite: Orígenes?

El nuevo mapa de la Semana 2 de Fortnite: Orígenes se inspira en el de la Temporada 6 del Capítulo 1 del juego. Este llegará con algunos cambios en zonas específicas, te dejamos una imagen para que veas su nuevo aspecto.

Todos los cambios que llegarán a Fortnite esta semana. Foto: Meristation

Por otro lado, se desbloquearán nuevas armas de asalto, tales como dinamita, escopeta de doble cañón, fusil de asalto pesado, entre otros. En esta imagen verás el aspecto de cada una de ellas.

Todos los cambios que llegarán a Fortnite esta semana. Foto: Meristation

Por último, la otra gran novedad de la semana es el nuevo set de Misiones de la Semana 2. Es necesario cumplir todas para subir hasta el Nivel 70 y recibir todas las recompensas del nuevo Pase de Batalla Fortnite Orígenes. Recuerda que esta corta temporada termina el 3 de diciembre.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY