0

¿Cuánto cuestan las skins de Stranger Things en Fortnite? Precios de la colaboración

¡Están de regreso! Epic Games hizo oficial la llegada de las nuevas skins de 'Stranger Things' con los personajes de Eleven, Hopper y Demogorgon.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Regresan las skins de Eleven, Hopper y Demogorgon a Fortnite: revisa los precios AQUÍ. | Foto: Composición Líbero

Fortnite continúa anunciando destacadas colaboraciones con grandes series y películas. Esta vez le tocó el turno a 'Stranger Things', famosa producción original de Netflix que llega al servidor de Epic Games con ítems exclusivos y las skins de Eleven, Hopper y Demogorgon. ¿Quieres conseguirlas y lucirlas en tus batallas? Conoce cuál es es el precio del paquete completo y de manera individual.

Si eres de las personas que les gusta tener en su inventario las últimas skins, esta es tu oportunidad de sumar una más a tu colección. Tras el gran anuncio de su nueva temporada que fue presentada como el regreso al Capítulo 1, ahora los usuarios podrán conseguir nuevas indumentarias en Fortnite con su colaboración junto a 'Stranger Things'.

Skins de Stranger Things en Fortnite

La nueva temporada de Fortnite ha logrado conseguir más de 7 millones de usuarios activos en su primer día. Las cifras han ido incrementando con el pasar de las horas y su éxito sigue arrasando a nivel mundial. Las actualizaciones en el videojuego de Battle Royale no paran y a partir del lunes 6 de noviembre, en la tienda están disponibles los nuevos ítems exclusivos de la serie de Netflix.

Revisa los precios de las skins de Stranger Things en Fortnite. Foto: Fortnite

Precios de las skins de Stranger Things en Fortnite

Ya están disponibles las skins de la famosa serie de Eleven en Fortnite y aquí te vamos a dejar la lista de precios de todos los objetos de tu personajes favorito en el videojuego.

  • Paquete de skins de Eleven: 2,500 paVos.
  • Skin de Eleven: 1,500 paVos.
  • Bate de Steve: 500 paVos.
  • Diorama de la cabina de Hopper: 400 paVos.
  • Lanza de Eddie: 500 paVos.
  • Emote telequinético de Eleven: 200 paVos.
  • Skin de Hopper: 1,500 paVos.
  • Skin de Demogorgon: 1,200 pavos.

Cabe resaltar que anteriormente estas skins ya estuvieron disponibles en Fortnite, pero ahora regresaron junto al Capítulo 1. Si te las perdiste la primera vez, esta es tu oportunidad de tenerlas en tu inventario.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY