0

¿Cómo conseguir las NUEVAS recompensas de Campaña de Reinicios en Fortnite?

Conoce cómo reclamar los nuevos premios GRATUITOS de Fortnite durante la Campaña de Reinicios 2023. ¿Qué requisitos debo cumplir? Conócelos AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasos y guía completa para conseguir los premios de la Campaña de Reinicios de Fortnite.
Pasos y guía completa para conseguir los premios de la Campaña de Reinicios de Fortnite. | Foto: Composición Líbero /Fortnite

La nueva temporada de Fortnite sigue cautivando al mundo entero desde el primer anuncio oficial por parte de Epic Games. En su primer día (3 de noviembre), el juego registró más de 5 millones de usuarios jugando en simultáneo y disfrutando del regreso del Capítulo 1 del popular Battle Royale. Para premiar la fidelidad de los jugadores, ahora podrán canjear cuatro premios gratis.

Fortnite se lanzó de manera oficial en el laño 2017 y llegó como una de las propuestas más entretenidas en el mundo del gaming. En poco tiempo logró posicionarse en el mercado competitivo y escaló rápidamente posiciones convirtiéndose en uno de los videojuegos más populares a nivel mundial. Sin embargo, durante los últimos meses ha perdido una gran cantidad de jugadores, pero con la nueva actualización de Epic Games pretender recuperar el primer lugar.

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Fortnite son los premios que otorga a los jugadores y esta nueva temporada no será la excepción. Si eres nuevo o un jugador antiguo, podrás canjear ítems exclusivos y sin gastar paVos.

Consigue las recompensas de Campaña de Reinicios

En la nueva temporada de Fortnite podrás canjear cuatro premios exclusivos que podrás equipar al instante y lucirlos en todo el servidor. Para ello, es importante cumplir con algunos requisitos. Necesitarás conseguir puntos con las misiones de la Campaña de Reinicios y conforme ganes los puntos, podrás reclamar los siguientes premios ingresando AQUÍ.

  • Emoticono 'GG' infernal: con 50 puntos.
  • Envoltorio Dragón Ardiente: con 100 puntos.
  • Ala Delta Skerran: con 150 puntos.
  • Pico Traición dracónica: con 200 puntos.

Los premios de Campaña de Reinicios puede obtenerlo un jugador nuevo o uno que regrese al videojuego. Para ello, deberá haber jugado por lo menos 2 horas a Fortnite antes del 2 de noviembre.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY