0

Filtran pase de batalla de Fortnite: cascos, skins y regalos que tendrá la nueva temporada

Fortnite regresará al capítulo 1 con un 'nuevo' mapa y otras novedades dentro del videojuego. Conoce AQUÍ qué tendrá el pase de batalla de la nueva temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Filtran el nuevo pase de batalla de Fortnite para el regreso del Capítulo 1 en noviembre.
Filtran el nuevo pase de batalla de Fortnite para el regreso del Capítulo 1 en noviembre. | Foto: Composición Líbero

La temporada 5 del Capítulo 4 está a punto de llegar a Fortnite y si quieres conocer todas las novedades que traerá la nueva actualización, en la siguiente nota te vamos a contar qué sorpresas tendrá el pase de batalla, una de las secciones más esperadas por todos los usuarios. El videojuego de battle royale más exitoso está de regreso. ¡No te pierdas de nada!

El primer mapa de Fortnite es uno de los más recordados del videojuego por sus clásicas ubicaciones como Pisos Picados o Ciudad Sibarita. Con el paso del tiempo fueron eliminados por completo del radar y ahora, tras varios años de espera, estarán de regreso. Entérate de todas las novedades que traerá la nueva actualización de Epic Games.

¿Cuándo empieza la temporada 5 capítulo 4 de Fortnite?

Se confirmó que la nueva temporada de Fortnite llega el 3 de noviembre de 2023. Obviamente, junto con ello también dejarán de estar disponibles los premios del pase de batalla. ¿Lograste conseguir todas las recompensas? Todavía estás a tiempo, porque muy pronto se reinicia todo.

Pase de batalla de la temporada 5 capítulo 4 de Fortnite

El nuevo 'battle pass' de Fortnite tendrá un total de 50 recompensas, que es la mitad que normalmente se obtiene dentro del videojuego. Además, se habría confirmado que no tendrá ninguna colaboración especial, a diferencia de temporada anteriores. Otras características a tener en cuenta referente al Caballero de los espectros:

  • Completa misiones para desbloquear la personalización de armaduras.
  • 5 cascos desbloqueados.
  • Desbloqueo de 4 patrones.
  • Desbloqueo de 5 pancartas.

Recompensas del nuevo pase de batalla en Fortnite. | Foto: iFireMonkey

Es importante resaltar que si bien es cierto que se trata de un nuevo capítulo, todo indica que el regreso al Capítulo 1 de Fortnite no duraría mucho tiempo en el servidor. La temporada será más rápida de lo esperado, según indicaron los expertos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY