0

¿Cuándo sale la nueva temporada de Fortnite? Epic Games hará el gran regreso al capítulo 1

La expectativa por jugar la nueva temporada de Fortnite sigue incrementando tras conocerse que contará con el regreso del mapa del capítulo 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuándo sale la nueva temporada de Fortnite y si regresará Pisos Picados. | Foto: Composición Líbero

Epic Games volverá a sus inicios y esta noticia ha sido tomada con nostalgia por parte de miles de jugadores que fueron parte de la primera temporada de Fortnite. La nueva 'minitemporada' tendrá una duración de aproximadamente un mes. ¿Quieres saber cuándo estará disponible y qué novedades traerá? Conoce todos los detalles.

El fin de la cuarta temporada de Fortnite está a pocos días de llegar y con ello también iniciará una nueva 'season'. Para esta edición, Epic Games traería de regreso el mítico mapa que incluía zonas como 'Pisos picados' o 'Ciudad Sibarita'. Además, contaría con skins de sus primeras temporadas y modos de juego que estarán disponible por tiempo limitado.

Fecha del fin de temporada del Capítulo 4 en Fortnite

En la pestaña del Pase de Batalla (dentro del videojuego) se indica que el final de temporada es el 3 de noviembre de 2023. A partir de esta fecha, los jugadores estarán expectantes al inicio del Capítulo 5, que se tendrá que descargar previamente para poder disfrutar de las novedades.

¿Cuándo comienza la nueva temporada de Fortnite 2023?

Epic Games todavía no ha confirmado la fecha de inicio, pero las personas más cercanas al videojuego explican que la nueva temporada sale el 6 de noviembre. La hora dependerá del país donde te encuentres, conócelos a continuación:

  • En Perú, a las 3:00 a.m.
  • En España, a las 10:00 a.m.
  • En Colombia, a las 3:00 a.m.
  • En Estados Unidos, a las 4:00 a.m.
  • En Argentina, a las 5:00 a.m.
  • En Chile, a las 5:00 a.m.
  • En México, a las 3:00 a.m.

¿Qué pasará en la nueva temporada de Fortnite?

La aparición de una máquina del tiempo en el mapa actual ha incrementado la expectativa entre los jugadores. Se espera que en el capítulo 5 de Fortnite se viva el regreso de icónicas ubicaciones como Ciudad Sibarita y Pisos Picados, además del regreso de armas y skins legendarias.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY