0

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Jack Skelleton en el battle royal y qué ofrece el skin?

Si eres fanático de Fortnite, entonces el Diario Líbero te ayudará a contar con el skin oficial de Jack Skelleton de "Pesadilla antes de Navidad".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre cómo descargar el skin de Jack Skelleton en Fortnite.
Descubre cómo descargar el skin de Jack Skelleton en Fortnite. | Foto: Fortnite.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo porque permite a las personas disfrutar de batallas de forma online. En ese sentido, aquí te presentaremos todos los detalles del nuevo skin de Jack Skelleton de 'Pesadilla antes de Navidad' de Disney y Tim Burton' y qué ofrece a cada uno de los jugadores.

Debemos mencionar que el skin de Jack Skelleton en Fortnite tiene diversos beneficios para los jugadores, pero para obtenerlo debes pagar un precio en PaVos que es la moneda oficial del videojuego. Por ejemplo, contar con el pico sombrilla caramelo o ala delta trineo de Jack tienen un valor que supera los 800 PaVos.

¿Cómo obtener a Jack Skelleton en Fortnite?

Los fanáticos de Fortnite que deseen contar con la skin de Jack Skelleton tienen que ir a la tienda oficial desde su cuenta en la plataforma del videojuego para realizar la compra con la moneda virtual. Tienes que pagar un monto de 1.000 PaVos, el cual tiene un valor de 7,99 euros.

Conoce más detalles del skin de Jack Skelleton.

Fortnite: ¿Qué ofrece el skin de Jack Skelleton?

Conoce aquí todo lo que ofrece el skin de Jack Skelleton en el videojuego y sus precios para que puedas adquirirlo sin problemas. Ten en cuenta que este personaje es protagonista de la película 'Pesadilla antes de Navidad' que se estrenó en 1993 y fue un éxito en taquilla.

  • Lote de Jack Skelleton: este skin incluye Jack Skelleton y su estilo navideño, el accesorio mochileor Zero, el pizo Rayos Rítmicos, el pico Sombrilla de Caramelo, el ala delta Trineo de Jack, el gesto Bañera de Lock, Shock y Barrel y el gesto Jack Terrorífico a 2.600 PaVos.
  • Skin Jack Skelleton + accesorio mochileor Zero y Gesto Jack Terrorífico: 1.500 PaVos.
  • Pico Sombrilla de Caramelo: 800 PaVos.
  • Ala delta Trineo de Jack: 1.200 PaVos.
  • Gesto Bañera de Lick, Shock y Barrel: 500 PaVos.
José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY