0

¿Cómo conseguir GRATIS la skin de Alan Wake en Fornite?

¿Quieres una skin GRATIS para Fornite? Aquí te contamos cómo obtener este personaje que llega al Battle Royale por el evento de Halloween.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así podrás tener GRATIS la skin de Alan Wake en Fornite, en evento Halloween 2023.
Así podrás tener GRATIS la skin de Alan Wake en Fornite, en evento Halloween 2023. | Composición Libero

Los videojuegos 'battle royale' se han vuelto muy populares y han ganado millones de seguidores, puesto que te ofrecen la posibilidad de interactuar con varios usuarios en tiempo real, no importa donde estén, siempre y cuando tengan una conexión a Internet.

Fortnite es un claro ejemplo de esto y es por ello que es uno de los más populares. Según PlayerCounter, 4 millones de jugadores ingresan al videojuego cada día, por lo que este título se actualiza constantemente para dar nuevas mejoras en la jugabilidad y ofrecer diversos aspectos o 'skins'.

A pocos días de celebrarse Halloween, Fornite anunció una colaboración Alan Wake, un videojuego de acción-aventura y terror psicológico desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios.

Si bien los usuarios deberán pagar 1400 pavos por esta Skin, en Libero.pe te vamos a revelar cómo podrás obtener este avatar totalmente GRATIS.

Todas las mejoras que llegan en Fortnite. Foto: Epic Games

¿Cómo conseguir gratis la skin de Alan Wake en Fortnite?

Gracias a una promoción de Alan Wake 2 en la Epic Games Store, podrás obtener GRATIS la skin del personaje para usarlo en Fortnite.

Es decir, si compras Alan Wake 2 en la Epic Games Store antes del 27 de octubre de 2024, conseguiremos gratis en Fortnite la skin de Alan Wake y su accesorio mochilero Bandolera de Alan.

Así tendrás una skin gratis para Fornite. Foto: Epic Games

Cabe señalar que el videojuego Alan Wake 2 cuesta 49,99 dolares en la Epic Games Store, por lo que deberás pagar este dinero para tener GRATIS la skin en Fornite, caso contrario podrías comprar pavos para comprarla en la tienda.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY