0

Fortnite lanzará especial por Halloween 2023: ¿Cuándo y a qué comenzara?

Si eres fanático del videojuego online Fortnite, entonces conoce aquí la versión especial que lanzarán por las celebraciones de Halloween este 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa toda la información del evento de Fortnite por Halloween 2023.
Revisa toda la información del evento de Fortnite por Halloween 2023. | Foto: Fortnite.

Fortnite se encuentra entre los videojuegos online más populares en todo el mundo, incluso tiene millones de descargas en Android e iOS de Apple. En ese sentido, Epic Games informó sobre la fecha especial que tendrán por las celebraciones de Halloween. ¿Cuándo comenzará?

A través de su portal oficial, el videojuego compartió una imagen para señalar que el próximo martes 10 de octubre los usuarios accederán a la isla principal que contará con criaturas que comenzarán a despertar durante la noche.

"A medida que el sol se pone y la noche se cierne sobre la isla, las criaturas comienzan a despertar y llega el momento de cazar. Fortnitemares vuelve el 10.10.2023", se lee en la descripción del contenido.

Revisa toda la información sobre la versión de Halloween de Fornite.

Fortnite: ¿A qué hora comenzará el evento por Halloween?

Fortnite lanzará el próximo martes 10 de octubre la versión de Halloween y el parche 26.30 del juego; sin embargo, el horario dependerá del país donde te encuentres. Conoce aquí la lista oficial de horarios:

  • España: 10 a.m. y 9:00 a.m. (Islas Canarias).
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 a.m.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 3:00 a.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 3:00 a.m.
  • Costa Risa, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 a.m.

Por otro lado, debemos mencionar que por el momento no existen filtraciones de lo que podrán encontrar los usuarios mientras se encuentran en la isla el próximo martes.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY