0

WWE: Vince McMahon felicitó a Dominik Mysterio por su debut ante Seth Rollins [VIDEO]

El dueño de la WWE brindó excelentes comentarios por el debut del hijo de Rey Mysterio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dominik Mysterio recibió buenos comentarios tras su debut en la WWE ante Seth Rollins en una lucha callejera. Pese a que perdió, dejó buenas impresiones por sus habilidades dentro del cuadrilátero.

    El dueño de la empresa de lucha libre, Vince McMahon, también felicitó al hijo de Rey por su primer combate. Así se aprecia en el documental "The Day Of: SummerSlam 2020". 

    "Muy pocas personas pueden tener ese tipo de reacción cuando están en el ring. No importa cuánto tiempo hayan estado en el negocio. Debes estar muy, muy orgulloso de ti mismo", señaló el jefe de la compañía mientras abrazaba al nuevo talento.

    Asimismo, el "Mesías" le entregó a Dominik un pulsera como recuerdo de su duelo. Además, él también lo halagó y resaltó sus cualidades como deportistas y por continuar con el legado de su papá.

    "Usar la indumentaria que Rey utilizó de WCW Halloween Havoc es una oda. Estaba muy orgulloso de él, y estaba muy orgulloso de su actuación y del hecho de que lo trajo", precisó.

    "Eso va a significar mucho avanzar y, con suerte, situarlo en el mapa y establecerlo, o al menos hacer que comience y asegurarse de que este negocio sea bueno en los próximos años después de la retirada de su padre”, detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY