0

WWE Money in the Bank: cartelera completa, horarios y canales del evento

Money in the Bank 2020se realizará desde la sede principal de WWE en Connecticut este 10 de mayo. Revisa las luchas confirmadas, horarios y todos los detalles para este evento de lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE Money in the Bank 2020 es un evento que promete. La empresa de Vince McMahon no se guarda nada y tras el éxito de WrestleMania 36, el PPV se realizará el domingo 10 de mayo. El condimento especial las luchas por los maletines con opción al título. Conoce a continuación todos los detalles. El evento tendrá, entre su cartelera, dos peleas estelares por los máximos títulos de la empresa. El primero será entre el campeón Drew McIntyre y Seth Rollins por el título de la WWE, mientras que el segundo pondrá cara a cara a Braun Strowman y Bray Wyatt por el Campeonato Universal de WWE. 

    No obstante, las luchas más llamativas, sin lugar a dudas, serán las peleas por los maletines, las cuales le permitirán al ganador tentar por cualquier de los títulos de la WWE en el tiempo en que lo crea más conveniente.  

    Que empiece la emoción del evento que promete quedar en la historia de la compañía. Por esta oportunidad, las luchas se realizarán desde el techo de las oficinas principales de la WWE.

    La sorpresa es AJ Styles. El fenomenal superó a la muerte y regresó para escalar a lo más alto de la WWE. El excampeón de los Estados Unidos es el último integrante en la pelea por el maletín.

    Novedades en el WWE Money in the Bank 2020

    Para este año, se han previsto cambios en el formato de las peleas por el maletín de Money in the Bank. Así, las luchas iniciaran en la planta baja de la sede central de WWE, pero los empaque – que contienen contratos para luchas titulares cuando sea, donde sea – estarán colgados en la cima de la torre corporativa.

    ¿Dónde se realizará Money in the Bank 2020?

    Es importante recordar que el evento Money in the Bank 2020 se desarrollará en su edificio central de Stanford, en Connecticut. No contará con la presencia de público a raíz del coronavirus, como sucedió también con WrestleMania 36.

    Cartelera de WWE Money in the Bank 2020

    1. Corporate Ladder Match por el Money in the Bank Masculino

    Daniel Bryan vs Aleister Black vs. Apollo Crews vs. Rey Mysterio vs. AJ Style vs Otis2. Corporate Ladder Match por el Money in the Bank FemeninoAsuka vs. Nia Jax vs. Shayna Baszler vs. Dana Brooke vs. Carmella vs  Lacey Evans3. Campeonato de WWEDrew McIntyre (c) vs. Seth Rollins

    4. Campeonato Universal de WWE

    Braun Strowman (c) vs. Bray Wyatt

    5. Campeonato de Mujeres de SmackDown

    Bayley (c) vs. Tamina 

    6.- Campeonato de parejas de SmackDown

    The New Day vs. Forgotten Sons vs. The Miz & John Morrison vs. Lucha House Party

    Horarios del Money in the Bank 2020

    Perú 7.00 p. m.Colombia 7.00 p. m.Ecuador 7.00 p. m.Chile 8.00 p. m.México 7.00 p. m.Paraguay 8.00 p. m.Bolivia 8.00 p. m.Venezuela 8.00 p. m.Argentina 9.00 p. m.Brasil 9.00 p. m.Uruguay 9.00 p. m.

    ¿Qué canal transmite Money in the Bank 2020?

    Perú: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.España: GOL y WWE Network.Chile: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Colombia: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Ecuador: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.México: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Argentina: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Estados Unidos: WWE Network.Uruguay: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Paraguay: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Venezuela: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.Bolivia: FOX Action, FOX Sports y WWE Network.

    ¿Cómo ver por INTERNET WWE Money in the Bank 2020?

    A través de la aplicación FOX Play o WWE Network.

    ¿Dónde ver WWE Network GRATIS?

    WWE Network es un servicio de transmisión de video propiedad de WWE. El concepto fue originalmente anunciado en 2011. La primera prueba es gratuita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY