Wrestlemania 36: el evento con más interacciones en redes sociales en la historia de WWE
El mayor evento de WWE se celebró en dos días y sin público. Ese factor fue fundamental para que Wrestlemania 36haga historia en la compañía.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWrestlemania 36 dejó opiniones divididas entre los fans, pero fue un éxito para WWE en las redes sociales. El evento generó 13,8 millones de interacciones en las redes sociales en un hecho sin precedentes.
El evento entró en la historia de la empresa porque fue el primero en ser celebrado en dos noches, empezando con el primer show el sábado 4 de abril y culminando con la segunda edición del domingo día 5. Ambas fechas no contaron con espectadores en directo debido a la situación actual con el coronavirus COVID-19.
"De acuerdo a los datos de Nielsen Social, WrestleMania tuvo 13,8 millones de interacciones en redes sociales en total, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter. supone un 57% más que la edición del año pasado", destacó WWE en un comunicado.
Drew McIntyre y Braun Strowman se convirtieron en los principales campeones mundiales tras ganar sus respectivos combates.
La compañía de Vince McMahon no pudo contar con la presencia de público en su show, pero ya anunció su siguiente evento 'Money in the Bank' para mayo próximo.
- 1
Alianza Lima definió continuidad de una de sus máximas figuras en la temporada
- 2
¡Dará el gran salto! Figura de Alianza Lima a punto de migrar al Nantes de Francia
- 3
Alianza Lima sorprendió tras salida de refuerzo extranjero: "Gracias por tu entrega"
- 4
Más que Cienciano: el club peruano que fue cinco veces campeón de América
- 5
Alianza Lima anunció fichaje de figura que jugó en Europa para ganar el título nacional