0

¡Brutal! Kevin Owens y el espectacular salto de larga distancia contra Seth Rollins en WrestleMania 36 [VIDEO]

Kevin Owens consiguió una importante victoria tras 'destrozar' a Seth Rollins con un salto mortal desde la escenografía hasta la mesa de comentaristas en WrestleMania 36.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a la falta de algunos elementos, como fanáticos o la pirotecnia en las entradas, luchadores como Kevin Owens y Seth Rollins se las ingeniaron para regalar a los fans de la WWE un verdadero 'WrestleMania Moment' en el Performance Center de Orlando.

    Incluso, el elemento sorpresa estuvo incluido pues la lucha ya había terminado, teniendo a Kevin Owens como vencedor por descalificación, pero ambos luchadores decidieron reiniciar la pelea pero, esta vez, sin reglas.

    Cuando Seth Rollins parecía que dominaba el combate, Kevin Owens le dio la vuelta a la tortilla y colocó a su oponente encima de la mesa de comentaristas para ejecutar una movida que quedará en la memoria de los fanáticos de la WWE.

    Owens desapareció por un momento de las imágenes para escalar la escenografía posterior, de la cual se lanzó para terminar de 'destrozar' a su rival.

    Y, cuando parecía que ambas superestrellas no podrían continuar el combate, 'KO' se levantó para llevar al 'Mesías' al ring y así realizar el conteo de tres y llevarse la victoria por segunda vez en la misma noche.

    De esta forma, Owens pudo cerrarle la boca a su rival, quien aseguró que él nunca podía salir victorioso ante él en un WrestleMania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY