0

WWE: The Undertaker sorprende a todos con aparición especial en Monday Night RAW [VIDEO]

En plena transmisión del Monday Night Raw, The Undertaker hizo retumbar todo el Barclays Centercon su sorprendente reaparición luego de Wrestlemania 35.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WWE vivió ayer domingo una noche memorable con el Wrestlemania 35, pero este lunes todos están concentrados en Monday Night Raw por las sorpresas, reapariciones y combates que se dan en este capítulo especial. Sin embargo, lo que ocurrió en Nueva York nadie lo esperaba: el regreso de The Undertaker.

    ‘El Enterrador’ no participó en un Wrestlemania después de 18 años continuos y se especuló bastante sobre su futuro. Asimismo, expertos descartaron alguna posible aparición en Raw o SmackDown. Fue todo lo contrario hoy prácticamente fue invocado por Elias. Y es que durante sus burlas a John Cena mencionó en una frase ‘El Hombre Muerto’ .

    El exluchador de NXT siempre tiene como costumbre jugar con el público, pero esta vez no fue así. Nadie lo podía creer y cuando todo se apagó gritos y aplausos retumbaron el Barclays Center. ‘Taker’ hizo su entrada característica del ‘Hombre de las Tinieblas’ y apenas subió al ring, se hizo la luz.

    Elias quiso irse del cuadrilátero, pero no lo hizo, regresó y se puso al frente del Undertaker. Quiso madrugarlo con un ‘gancho’, pero recibió una feroz patada en la cara y luego le aplicaron la terrorífica y mundialmente conocida ‘Garra’. 

    The Undertaker volvió a retumbar el estadio al despojarse de sus prendas y hacer la señal de la muerte. La leyenda de la WWE cargó a un semi-noqueado Elias y le hizo su colosal ‘Tumba Rompe Cuellos’. Pese a que no era una pelea oficial, los asistentes igual contaron hasta tres.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY