0

WWE: ¿Rey Misterio en duda para WrestleMania 35? Aquí te lo revelamos

Rey Misterio, uno de los luchadores favoritos de la WWE, sufrió un golpe en el último Monday Night Raw. ¿Llegará a WrestleMania 35?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WrestleMania 35 sí contará con la presencia del popular Rey Misterio. El popular luchador enmascarado se había hecho daño en el tobillo al aterrizar tras atacar al Baron Corbin en la última emisión del WWE Monday Night Raw. Por esta razón, se temía su baja para el evento en Nueva Jersey. Sin embargo, para alegría de sus fans, el golpe no fue de consideración y estará en buenas condiciones para el evento.

    Dave Meltzdr, periodista de Wrestling Observer, informó que Rey Misterio no presenta un problema grave en el tobillo y que la WWE lo tiene confirmado para WrestleMania 35. Cabe mencionar que el luchador publicó el video en donde realiza el mal aterrizaje y, por ello, crecieron las dudas entre sus seguidores. Así, Rey Misterio podrá pelear contra Samoa Joe por el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Su hijo Dominick observará el combate desde el ringside.

    “Después del miércoles, cuando llegué a Nueva York, lo único que he hecho durante los últimos días es ponerme hielo en el tobillo, me lo he levantado y he estado usando algunas nuevas tecnologías para cuidar la inflamación y la hinchazón. El dolor casi se ha ido. Estoy libre en un 95% en este momento y en el rango de movimiento estoy en un 90%. Así que tengo una noche más para absorberlo todo y estar listo para mañana, así que mañana estaré bien", dijo Rey Misterio.

    Con suerte, Rey Mysterio puede recuperarse a tiempo para competir en el alto nivel que esperamos de él. Se enfrentará a Samoa Joe, un chico que rara vez se lo toma con calma a nadie, especialmente si los hijos de alguien están presentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY