0

¿Aparecerá en WrestleMania 35? WWE confirma el interés por contratar a Conor McGregor

Según la propiaStephanie McMahon, hija del jefe de la WWE,Conor McGregor es uno de los objetivos de la compañía a pocos días del WrestleMania 35.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WWE, a través de Stephanie McMahon, ha confirmado que tiene la mira puesta en el irlandés Conor McGregor, excampeón de los pesos pluma y ligero de UFC, en el futuro. A horas de realizarse el WrestleMania 35, la hija de Vince reveló al portal 'tMz Sports' que siempre están en contacto con 'The Notorious', quien actualmente se encuentra suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes ocurrido en el T-Mobile Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), tras el UFC 229.

    "Cualquiera que tenga una gran personalidad es bienvenido a la WWE. Me encantaría tener a Rob Gronkowski en el ring. Conor McGregor tiene un gran personalidad. Nosotros siempre deseamos contar con estrellas de gran personalidad y con la mejor habilidad atlética. De hecho, siempre estamos en contacto con McGregor", dijo Stephanie McMahon.

    Por otro lado, la representante de la WWE se mostró muy entusiasmada por la primer 'main event' de la historia que será protagonizada por luchadoras en WrestleMania 35.

    "No se trata de que las mujeres tengan esta oportunidad debido a un movimiento. Se trata de que estas tres mujeres, Becky Lynch , Charlotte Flair y Ronda Rousey sean las estrellas más grandes de la WWE en este momento con la mejor historia, los mejores personajes", finalizó.

    WrestleMania 35 se realizará este domingo 7 de abril en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. ¡Habrá 7 horas de luchas con las mejores estrellas de la WWE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY