0

WWE WrestleMania 35 | Seth Rollins: "La gente está harta de Brock Lesnar"

Seth Rollins disparó con todo contra Brock Lesnar, vigente campeón Universal de la WWE, a vísperas de WrestleMania 35.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seth Rollins entiende que los fanáticos de la WWE no se sienten identificados con Brock Lesnar, vigente campeón Universal, y espera poder derrotarlo el próximo domingo 7 de abril (4.00 p.m. - hora de Lima) en la coestelar del evento WrestleMania 35. 'The Architect' cree que es el indicado para acabar con su reinado.

    “Creo que la gente está harta de Brock Lesnar. ¿Lo has visto y escuchado cada semana? La gente quiere ver a un campeón que va a estar allí, que los representará, un campeón del que pueden estar orgullosos y que inspire a la gente. Brock Lesnar no lo hace, no inspira a nadie”, dijo Seth Rollins en declaraciones para Yahoo.

    Asimismo, Seth Rollins sostiene que Brock Lesnar le está haciendo un gran daño a la WWE por tener un comportamiento muy egoísta y que solo pelea por dinero.

    "Brock Lesnar es un asesino de la industria, no un constructor de la industria. No se preocupa por nadie más que por sí mismo y así ha sido durante toda su vida", añadió Seth Rollins.

    “Hace años se le dio la oportunidad de llevar el manto aquí en la WWE pero fue demasiado difícil para él y se alejó. Por supuesto, Brock Lesnar ha podido regresar y hacer las cosas con sus propias condiciones, pero sus propios términos solo sirven para sí mismo“, agregó el excampeón de la WWE.

    Ante estas declaraciones, Paul Heyman salió en defensa de su cliente Brock Lesnar: “Soy dueño del micrófono. ¡El mejor de la historia, perras! El reinante defensor indiscutible Campeón Universal de Peso Completo WWE tiene el título. Y no lo está compartiendo con nadie más. Especialmente con un desecho de The Shield que simplemente, honestamente, sin rodeos, no se compara con él! ¡Nos vemos el domingo, Seth Rollins!”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY