0

Seth Rollins venció a Brock Lesnar en Wrestlemania 35 y se adueñó del Campeonato Universal [VIDEO]

WrestleMania 35EN VIVO | Brock Lesnar no pudo defender exitosamente el CampeonatoUniversal ante Seth Rollins, que conquistó nuevamente ese título. .

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de título en WrestleMania 35Seth Rollins conquistó el Campeonato Universal de WWE en una dura derrota frente a Brock Lesnar, en lo que fue la primera pelea de la cartelera principal en el MetLife Stadium. 

    La 'Bestia' apabulló a Seth Rollins previo al inicio de la pelea, golpeándolo severamente contra la mesa de conducción. 

    Tras inicio del campanazo, los papeles se invirtieron y Rollins logró ejecutar su llave final en tres ocasiones frente a Lesnar, conquistando así el título. 

    De esta manera, Rollins ganó por segunda ocasión el Campeonato Universal. 

    PREVIA LESNAR VS ROLLINS

    La 'Bestia', actual dueño del cinturón, se coronó campeón en Crown Jewel del año pasado  tras derrotar a Braun Strowman y desde entonces ha sido el soberano de Raw, sin encontrar a alguien que le llegue a los talones.

    Lesnar se caracteriza por ser un luchador fuerte y despidado en sus ataques. Sus principales movidas son el F5 y el German Suplex. Además, cuenta con la ayuda de Paul Heyman en su esquina.

    Por su parte, Seth Rollins se ganó la posibilidad de la lucha titular al coronarse como ganador de la Batalla Real del 2019.

    Pese a no ser el favorito para ganar este combate, hay confianza en que Rollins haga uso de sus múltiples movidas paras quedarse con el cinturón y empezar una nueva era en la marca roja de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY