0

Wrestlemania 35: Las 5 derrotas más dolorosas en la historia de la WWE [VIDEOS]

Wrestlemania 35 está a la vuelta de la esquina y en Líbero te mostramos las cinco derrotas más desgarradoras en toda la historia de la WWE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE desarrollará este domingo 7 de abril la trigésima quinta edición de Wrestlemania y todos los fanáticos de la lucha libre cuentan las horas para que se escuche la campana inicial. Por eso, Líbero ha hecho un recuento de los combates más dolorosos en la historia de la compañía. Nombres como los de Ric Flair, The Undertaker o Shawn Michaels son inevitables no tocarlos. 

    Y es que desde su debut en 1985 innumerables superestrellas han pasado por la WWE, pero Wrestlemania 35 será especial porque varios luchadores históricos pasarán al retiro. Kurt Angle y Batista darán un último espectáculo en el ring y fuertes rumores indican que Triple H también colgará las botas. A continuación, las derrotas más tristes y recordados por los hinchas.

    The Undertaker en Wrestlemania 30 vía WWE Network

    La racha. La caída más sorprendente y desgarradora es sin duda alguna la de The Undertaker a manos de Brock Lesnar en Wrestlemania 30. Y es que ‘El Enterrador’ llevaba 21 victorias consecutivas en la ‘Vitrina de los Inmortales’ y todos pensaban que esa marca iba a seguir invicta.

    ‘Taker’ no había llegado a la pelea en su mejor estado físico, pero su experiencia hizo que de uno de sus más grandes shows. ‘La Bestia’ había regresado a la WWE dos años antes y contra todo pronóstico se la juró al ‘Hombre Muerto’. La lucha en el ring duró 35 aproximadamente, pero finalmente ganó Lesnar tras cinco ‘F5’. El estadio se quedó en silencio. 

    Ric Flair en Wrestlemania 14 vía WWE Network

    Cuando uno habla de Ric Flair, habla de la WWE. Y es que el popular ‘Nature Boy’ es una leyenda viva de la lucha libre y con 40 años de carrera, ha sido la inspiración de un gran número de luchadores. A los 63 años seguía peleando, pero había llegado el momento del retiro y por dicha razón inició un feudo con Shawn Michaels y en Wrestlemania 14 puso su carrera en juego. 

    El ‘Rompe Corazones’ estaba casi en su plenitud y ofreció su mejor repertorio, pero el dueño del famoso ‘Wooo’ siempre se ponía otra vez de pie. Tras más de 10 minutos de combate, Michaels preparó su movimiento especial y antes de noquearlo le dijo: “Perdón, te amo” y el conteo llegó a tres. Todos en el recinto lloraron junto al mismo Flair, que se fue ovacionado.

    Shawn Michael en Wrestlemania 26 vía WWE Network

    Shawn Michaels es según los más expertos y retiradas superestrellas el mejor peleador que pasó por la WWE y en Wrestlemania 26 dejó su alma en el cuadrilátero un feroz Undertaker. Es que el popular HBK había perdido el año anterior con ‘El Enterrador’ y quería como sea la revancha. Hizo de todo para obtenerla: todo o nada.

    Los dos se mandaron con uno de los mejores enfrentamientos de todos los tiempos, pero al final Michaels sucumbió ante otra ‘Tumba Rompe Cuellos’. Tal fue la dimensión de la pelea que el mismo ‘Taker’ le estrechó la mano en señal de respeto. El ‘Hombre Rompe Corazones’ se paró y solamente agradeció las muestras de cariño del público presente.

    Randy Savage en Wrestlemania 7 vía WWE Network

    Wrestlemania 7 fue uno de los eventos más memorables de la WWE, ya que este significó el retiro de uno de los mejores, Randy Savage. ‘Macho Man’-su apodo- era una de las caras de la empresa a finales de los 80 e inicios de los 90, pero esta vez su rival era The Ultimate Warrior, otro de los más grandes. 

    ‘Macho King’ nunca tuvo una oportunidad de vencer a Warrior, quien demostró por qué era el mejor. Sin embargo, el momento más emotivo se dio después debido a que tras perder su manager, Sherri Martel, lo atacó. Entre los asistentes estaba su pareja real, la Miss Elizabeth, que no resistió, lo protegió y se reconcilió con Savage.

    Stone Cold en Wrestlemania 19 vía WWE Network

    En el 2003, Stone Cold Steve Austin era la persona más aclamada de la WWE, pero sus lesiones habían mermado su estado y poco a poco fue bajando su nivel. Sus luchas con The Rock fueron de los mejores feudos de la historia y en Wrestlemania 19 fue la última vez que se vieron las caras dentro del ring. 

    Nadie lo sabía. Sin embargo, su dolor en la columna lo obligó a alejarse de los cuadriláteros y nadie en el escenario nunca supo que era la última vez que lo vería activo. Stone Cold nunca había perdido con ‘La Roca’ en un Wrestlemania y esa fue la primera y única oportunidad que tuvo. En los videos se ve como este le dice unas palabras a su oído al finalizar el combate.

    EL DATOWrestlemania 35 se celebrará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY