0

    WrestleMania 35: AJ Styles venció a Randy Orton en un combate 'fenomenal' de WWE | VIDEO

    AJ Styles y Randy Orton, excampeones de la WWE,regalaron uno de los mejores combates de lo que va del WrestleMania 35. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Acción de principio a fin en WrestleMania 35. AJ Styles y Randy Orton demostraron que todavía pueden dar mucho en la WWE y así lo demostraron en el ring del MetLiga Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Se dieron con todo, pero el 'Fenomenal' fue quien terminó llevándose la victoria el 'Vibora'. 

      La batalla duró cerca de 16 minutos, pero fue tiempo suficiente para alegrar a los fanáticos de la WWE. AJ Styles aprovechó velocidad para moverse entre las cuerdas y su potente fuerza en los suplex para poder derrotar a Randy Orton, quien ejecutó muchas de sus clásicos ataques y estuvo cerca de dar la sorpresa en WrestleMania 35.

      Su táctica favorita, el "Phenomenal Forearm", le sirvió mucho a AJ Styles para saltar desde la tercer cuerda e impactar el rostro de Randy Orton. Una gran victoria de parte del excampeón de la marca SmackDown en WrestleMania.

      AJ Styles ha ganado sus últimos tres peles en su historial en WrestleMania (Shane McMahon / Shinsuke Nakamura / Randy Orton) después de perder en su debut contra Chris Jericho, quien ya no pertenece a la WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY