0

    ¡Insólito! Bret Hart fue atacado por presunto fan durante su inducción al WWE Hall of Fame

    La leyenda de la WWE fue tacleado por un presunto fan mientras daba su discurso de inducción al WWE Hall of Fame.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En un día especial para Bret Hart, un presunto fanático empañó la fiesta que supone el WWE Hall of Fame. La leyenda de la lucha era el encargado en dar el discurso de inducción a 'The Hart Foundation' hasta que sucedió lo que muchas veces suele ser actuado.

      Hablamos de la aparición de un personaje en el ring para robarse el show, pero esta vez sí fue un percance inesperado. Un presunto fan subió al cuadrilátero y tacleó a Bret Hart durante su discurso.

      Inmediatamente la transmisión se volvió una pantalla negra y solo se reanudó la WWE Hall of Fame 2019 cuando el escándalo acabó.

      ¿Qué pasó tras el tacle del presunto fan? Los miembros de seguridad intervinieron y sacaron del Barclays Center de Brooklyn mientras era abucheado por los fanáticos de la WWE.

      Momentos después, Bret Hart volvió a emitir su discurso de inducción contando sus anécdotas con Jim 'The Anvil' Neidhart, su compañero en 'The Hart Foundation', en los años 90 y algunos de sus mejores peleas en la WWE.

      EL DATO:

      El Wrestlemania 35 se realizará este domingo 7 de abril desde el MetLife Stadium de New Jersey y por primera vez en la historia la lucha estelar la protagonizarán mujeres.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY