0

    Kofi Kingston cumple su sueño y alza el Campeonato Mundial en Wrestlemania 35 [VIDEO]

    Kofi Kingstonderrotó contra todo pronóstico a Daniel Bryan enWrestleMania 35y se convirtió en el nuevo campeón Mundial de la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      WrestleMania 35 viene desarrollando una de sus mejores ediciones de este PPV debido a las calidad de luchas que ilusionan a todo el Universo de la WWE. Uno de esos combates ha sido el que protagonizaron Daniel Bryan y Kofi Kingston, quien logró arrebatarle el título máximo de la empresa.

      PREVIA Daniel Bryan vs Kofi Kingston

      El actual campeón de la WWE era uno de los favoritos del público pero cambió a heel para derrotar a AJ Styles por el título antes de Survivor Series. Desde entonces se ganó la antipatía pues el luchador también realizó algunas promos insultando a la gente.

      Por su parte, Kofi Kingston en los últimos meses ha recibido mucha atención y apoyo por parte del público, aunque Vince McMahon no le quería dar la oportunidad.

      Todo empezó en Elimination Chamber cuando Kofi reemplazó a Mustafa Ali por una lesión. En ese combate llegó al final con Daniel Bryan pero perdió pese a demostrar lo mejor de su arsenal.

      Tuvo algunas oportunidades para clasificar a WrestleMania gracias a Vince McMahon al introducirlo en una ruleta rusa que ganó pero fue obligado a tener una lucha más con el 'Chivo', la cual perdió.

      Cuando todo ya estaba decantado para Kofi, sus compañeros de The New Day reclamaron una oportunidad para su amigo en el magno evento y Vinche McMahon aceptó siempre y cuando Xavier Woods y Big E ganaban una ruleta rusa en un episodio de SmackDown.

      Pese a lo dificultoso de la ruleta rusa, The New Day obtuvo el boleto para su compañero y toda la hinchada espera verlo con el título máximo de la empresa luego de 11 años batallando contra viento y marea en la WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY