0

    Proyecto Team de Baloncesto Masculino hará gira de preparación en Estados Unidos

    Proyecto Team de Baloncesto viajará este domingo para afrontar alrededor de diez partidos de preparación

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Todo quedó listo para que el Proyecto Team de Baloncesto Masculino, inicie este fin de semana una gira por el estado de Florida, Estados Unidos, donde jugarán 09 partidos con quintetos de primer nivel de High School, cumpliendo con el cronograma de acciones elaborado por el sector privado, dentro de su aporte con esta disciplina deportiva que tanto lo necesita en busca de su relanzamiento.

      El plantel viene trabajando de lunes a jueves de 06:00 a 08:00 de la mañana, bajo la dirección del profesor Carlos Zanelatto y los entrenadores Óscar Gorosito, Daniel Hutchinson y Roy Saavedra.

      Este será el primer periplo a nivel internacional que realizarán con los más destacados jugadores de nuestro medio de 17 a 25 años de edad y que han destacado el año pasado en los Campeonatos de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima. El 80% de los jugadores superan el 1.90 de estatura.

      Paralelamente, el Directivo José Mesones Valencia, quien presenta al sector privado y que apoya en el 100% del Proyecto Team, viene gestionando una segunda gira para Semana Santa, la misma que los llevará a Centro América.

      EL DATOEn Estados Unidos, el Proyecto Team jugará dos partidos diarios entre los días 18 y 21 de febrero.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY