0

    ► VER UFC EN VIVO ONLINE FOX Action Aquí ahora | Anderson Silva vs Israel Adesanya: pelean en DIRECTO en el main event | Todos los resultados

    Anderson Silva vs Israel Adesanya será el coestelar del UFC 234, el nuevo evento de UFC en elRod Laver Arena de Australia. Sigue las incidencias EN VIVO en Libero sobre esta histórica pelea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      UFC EN VIVO | Este 9 de febrero, el Rod Laver Arena acogerá el UFC 234, que verá la pelea de un histórico: Anderson Silva vs Israel Adesanya. Dos generaciones serán puestas cara a cara desde las 10 p.m. (hora peruana) en las MMA. Sigue EN VIVO  el segundo combate estelar en Libero.pe.

      UFC 234 EN VIVO: ANDERSON SILVA VS. ISRAEL ADESANYA, MINUTO A MINUTO

      Sigue en vivo y directo el golpe a golpe del UFC 234.

      Peso mediano: Robert Whittaker (c) vs. Kelvin Gastelum (CANCELADA)Peso mediano: Israel Adesanya vs. Anderson Silva (NUEVA ESTELAR)Peso gallo: Rani Yahya vs. Ricky SimonPeso mosca femenino: Montana De La Rosa vs. Nadia KassemPeso semipesado: Jim Crute: vence por TKO a Sam Alvey en el primer round.Peso ligero: Devonte Smith vence por TKO a Dong Hyun Ma en el primer round. ¡Increíble!Peso pluma: Shane Young  derrota por decisión unánime a Austin ArnettPeso mosca: Kara-France vence por decisión dividida a Paiva.Peso gallo: Kyung Ho Kang gana por sumisión (mataleón) a Teruto Ishihara.Peso ligero: Lando Vannata vs. Marcos RosaPeso ligero: Jalin Turner derrota a Callan Potter.Peso gallo: Jonathan Martinez vence por decisión unánime a Wuliji Buren.

      - A continuación, Lando Vannata vs. Marcos Mariano. Pelea coestelar del UFC 234.

      - Israel Adesanya termina su preparación para pelear contra Anderson Silva.

      - Ricky Simon vence por decisión unánime a Rani Yahya.

      - A continuación, Rani Yahya vs. Ricky Simon.

      - De La Rosa gana por sumisión (palanca de brazo) a Nadia Kassem.

      - Segundo round. Montana De La Rosa nuevamente busca la palanca de brazo. Nadia Kassem se defiende como puede, pero hasta aquí llegó. De La Rosa gana por sumisión en el combate a ras de lona.

      - Primer Round. Gran inicio de De La Rosa. Kang trata de sorprender con un triángulo. La pelea pasa al suelo y domina De La Rosa en base a codazos. Montana va por la palanca de brazo pero se le acabó el tiempo. Buen primer asalto.

      - Montana De La Rosa y Nadia Kassem lucharán por el UFC 234.

      - Jim Crute: vence por TKO a Sam Alvey en el primer round.

      - Primer round. Jim Crute realiza un low kick a la pierna derecha de Sam Alvey. Ambos se estudian demasiado. Sin embargo, el australia comienza a causar daño en las piernas de Crute con certeros low kicks. Crute derribo a Alvey. No quiso seguirle pegando. Sin embargo, al ver que el árbitro no detuvo el combate. Decidió volver a rematarlo en el piso. Victoria del joven de 22 años sobre el experimentado de 32. ¡Ganó Crute!

      - Sam Alvey y Jim Crute pelearán a continuación en el UFC 234. ¡Comenzó el combate!

      - Recordemos una de las mejores peleas que ofreció Anderson Silva en su carrera por el UFC. ¿Podrá Israel Adesanya enviarlo al retiro de las MMA?

      - Así fue la llegada de Anderson Silva al Rod Laver Arena para su pelea frente a Israel Adesanya en el UFC 234.

      - Kelvin Gastelum explica su situación tras la cancelación de la pelea en el UFC 234.

      - Devonte Smith vence por TKO a Dong Hyun Ma en el primer round. ¡Increíble!

      - Devonte Smith vs. Dong Hyun Ma. ¡Comenzó el combate!

      - Tercer round. Young vuelve a ejercer su superiodad sobre Arnett, que no tiene como contraatacar a su rival. El neozelandés hace retroceder a Arnett. 

      - Segundo round. Young lleva la delantera y comienza a presionar con duros golpes el cuerpo de Arnett. Young le conecta los dos puños pero Arnet resiste. El neozelandés se lleva el segundo round.

      - Primer round. Arnett busca controlar el combate; Young resiste a su embestida. Arnett golpea el rostro de Young con la izquierda a través de jabs. No hace mucho daño. Young arremete pero Arnett no cae.

      - Kelvin Gastelimg aparece con el cinturón de campeón. ¿Qué pasó aquí? 

      - Adesanya saluda a sus compañeros de equipo previo a su pelea en el UFC 234.

      - A continuación hay pelea por la categoría peso pluma: Shane Young  vs. Austin Arnett.

      - Estadísticas de la pelea entre Kara-France y Paiva.

      - Así se confirmó la cancelación del estelar. Anderson Silva e Israel Adesanya hará tomará el main event del UFC 234.

      - Así se confirmó la cancelación del estelar. Anderson Silva e Israel Adesanya hará tomará el main event del UFC 234.

      - Kelvin Gastelum está entre bastidores en UFC 234 y tiene un cinturón de título mundial con él.

      - Kara-France vence por decisión dividida a Paiva.

      - Tercer round. Perfecta combinaciónde Paiva que por poco lleva al tatami a Kara-France. El brasileño ha mejorado mucho y parece que va por el camino correcto para lograr la victoria. Kara-France recibe un golpe bajo de Paiva. El árbitro decide detener el combate. Kara-France luce más cansado que Paiva. Se termina el combate.

      - Segundo round. Kara-Franca busca el derribo, pero Paiva contiene muy bien a su rival y lo evita. El neozelandés continúa apostando por su boxeo que la trajo buenos resultados en el primer asalto. Kara logra hacer un corte en el rostro de Paiva. Contragolpe de Paiva. Derechazo del brasileño. Se termina el round cuando se preparaba a realizar una guillotina.

      - Primer round. Kara-France conecta un gancho con la izquierda y hace caer a Paiva. Sin embargo, este logra ponerse de pie y evita el KO. Low kick de Paiva. Kara toma distancia y busca sorprender con la velocidad de sus golpes. Pava toma la pierna derecha pero falla en el derribo. Excelente golpe de izquierda de Kara-France. High kick de Paiva, que por poco sorprende al neozelandés.

      - A continuación, Kai Kara-France ante Raulian Paiva por la categoría peso mosca del UFC 234.

      - "Anderson Silva es el Lance Armstrong del MMA. En mi opinión él engañó. Hablo lo que pienso. Los fans del MMA, por alguna razón, son diferentes de los fans del ciclismo. Los fans de MMA se olvidan rápidamente cuando alguien se burla. Pero no soy así. Si usted hace algo mal y hay pruebas, siempre lo usaré contra usted. No desde el punto de vista de querer golpearte, claro. "Sólo no quiero tener ninguna relación con usted", dijo el entrenador de Israel Adesanya.

      - Este es el video previo que preparó el UFC para la pelea entre Israel Adesanya y Anderson Silva.

      - Kamaru Usman, de la división peso wélter del UFC, muestra todo su apoyo a su compatriota Israel Adesanya: "Esta noche vamos a darles... Ninja Way". 

      - Anderson Silva continúa preparándose para su batalla en el UFC 234. 

      - Kyung Ho Kang derrota por sumisión en el primer round a Teruto Ishihara.

      - Primer round. Ishihara y Kang ofrecen un excelente combate en el UFC 234. Tremendo recto derecho del coreano que por poco tumba al suelo al japonés. Kang e Ishihara intercambian golpes. No se detienen. Tremenda pelea. Kang busca la sumisión en una posición muy extraña donde hace presión a los gluteos. Kang aplica un mataleón y lo durmió. ¡Gran victoria de Kang!

      - A continuación, Teruto Ishihara vs. Kyung Ho Kang.

      - Así se vive el ambiente dentro del Rod Laver Arena.

      - ¡Atención! Se confirma que la pelea entre Anderson Silva e Israel Adesanya solo será por tres rounds y no cinco, como suelen las estelares del UFC.

      - Jalin Turner se impone sobre Callan Potter.

      - Israel Adesanya: "Yo soy LeBron James y Anderson Silva es Michael Jordan".

      - La siguiente pelea será entre Callan Potter y Jalin Turner.

      - Primer resultado de las preliminares: Jonathan Martinez vence por decisión unánime a Wuliji Buren.

      - ¡Atención! Israel Adesanya ya se encuentra en el Rod Laver Arena de Melbourne.

      - La cobertura previa a cargo de la cadena estadounidense ESPN del UFC 234.

      - Kelvin Gastelum expresa su dolor por no poder competir este sábado. Dice sentirlo por los que esperaban ver una gran pelea. Al igual a sus familiares amigos y seguidores al rededor del mundo del UFC: "Con mucho dolor escribo que mi lucha por el título de peso mediano está apagado. Lo siento a todos los que esperaban esta gran pelea, familia, amigos y seguidores de todo el mundo".

      - Al estilo del manga Naruto, Israel Adesanya comparte este montaje de su pelea frente a Anderson Silva.

      instagram prueba

      - Inician las preliminares con la pelea entre Jonatahn Martínez y Wuliji Buren.

      - Así va quedando el escenario en Melbourne, Australia, para el UFC 234.

      - ¡Atención! UFC hace oficial la retira del combate estelar en el siguiente comunicado:

      "Debido a una lesión abdominal grave que requiere cirugía de emergencia, el campeón peso medio de UFC, Robert Whittaker, se ha visto obligado a retirarse del evento estelar de UFC 234 contra Kelvin Gastelum. El nuevo evento principal, que se transmitirá en vivo en Pay-Per-View en los Estados Unidos y por FOX Sports en Latinoamérica, será un combate de peso medio a tres asaltos entre Anderson Silva e Israel Adesanya. Haciendo su debut en Australia, el ex campeón de peso medio Silva intentará acercarse un paso más para recuperar su corona cuando enfrente al dinámico Adesanya, la estrella emergente de UFC de 2018, en un combate con implicaciones de título. Elevado a evento co-estelar está el encuentro peso ligero entre Lando Vannata y el brasileño Marcos Mariano. Debido al cambio en el evento principal, los fans pueden solicitar un reembolso completo de sus boletos comprados en el punto de venta".

      - Max Holloway le responde a un mal fanático: "¿Cómo podemos juzgar la calidad de las peleas antes de que ocurran? MMA es como una caja de cupcakes. Nunca sabes lo que vas a conseguir. Otros luchadores tienen la oportunidad de brillar ahora. Ver y entrar en la planta baja de la siguiente estrella".

      - El hawaiano Max Holloway se solidariza con Robert Whittaker tras el ataque de algunos fanáticos del UFC: A veces en este deporte todos pierden. Los mejores deseos para Robert Whittaker, el campeón y su familia gritar outs a Kelvin Gastelum por ser un buen hombre. Con respecto a todos los fans, cuando hay una mala sorpresa debemos hacer espacio para otros buenos. Todavía estoy viendo el  UFC 234, ¿quién es tu favorito 'Spider' o 'StyleB'?

      - Según ESPN, Robert Whittaker no podrá defender el cinturón peso mediano ante Kelvin Gastelum debido a un problema hernia. De esta manera Dana White, presidente del UFC, ha decidido cambiar la pelea estelar del UFC 234 para Israel Adesanya vs Anderson Silva.

      UFC 234 EN VIVO ONLINE: PREVIA ANDERSON SILVA VS. ISRAEL ADESANYA

      Anderson Silva es conocido como "The Spider".  El brasileño de peso medio en UFC ha sido considerado por muchos expertos como 'The G.O.A.T' (El mejor de todos los tiempos, traducido). 

      Silva no pelea desde el 2017, por lo que buscará un retorno por lo alto en la UFC. Con 43 años, esta pelea podría marcar un punto de quiebre en la carrera de la pelea.  No obstante, al frente tendrá a su 'clon', como muchos lo han llamado. Es el nigeriano Israel Adesanya, de 29 años, que se ha convertido en un duro nombre en la categoría de pesos medio por su buena racha.Adesanya logró cuatro triunfos en el 2018 y ello lo catapultó como uno de los mejores en su división. Su estilo agresivo y peligroso le han permitido ser un duro retador. 

      La pelea será un auténtico encuentro de dos generaciones. De un lado está la experiencia del brasileño, mientras que, por el otro, el gran arranque que ha tenido Israel en su carrera, que lo hicieron convertirse en la revelación de 2018 en las MMA. De perder, Anderson Silva podría despedirse de su carrera, ya que la edad y su condición física le juega en contra. Dana White, presidente de la UFC, también comentó al respecto. “Yo no sé, yo probablemente imaginaria que todo termino, pero quien sabe que pasara”, relató.

      Ambos ya se vieron las caras el jueves en el tradicional careo, que no tuvo mayores sobresaltos. ¿Quién ganará, Anderson Silva o Adesanya?

      Horarios del UFC 234: Whittaker vs. Gastelum

      Perú: 10:00 p.m.Colombia: 10:00 p.m.Ecuador: 10:00 p.m.Chile: 00:00 (11 de febrero)Uruguay: 00:00 horas (11 de febrero)Argentina: 00:00 horas (11 de febrero)Brasil: 01:00 a.m. (11 de febrero)Estados Unidos: 9:00 p.m.México: 9:00 p.m.

      Cartelera principal del UFC 234: Whittaker vs. Gastelum

      Robert Whittaker (c) vs. Kelvin Gastelum (Título mediano)Israel Adesanya vs. Anderson Silva (Peso mediano)Rani Yahya vs. Ricky Simon (Peso gallo)Montana De La Rosa vs. Nadia Kassem (Peso mosca)Jim Crute vs. Sam Alvey (Peso semimosca) 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY