0

    WWE SmackDown: AJ Styles reapareció y dejó en claro que quiere ir a Wrestlemania 35 [VIDEOS]

    WWE SmackDownse desarrolló estemartes en Washington y tuvo el inesperado ataque de Becky Lynch a Triple H y el regreso de AJ Styles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo este martes 5 de febrero un nuevo capítulo de SmackDown Live en las instalaciones del Angel of The Winds Arena de Everrett, Washington y tendrá nuevas repercusiones del Royal Rumble 2019. La transmisión se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 e incidencias en Libero.pe.

    La semana pasada Triple H sorprendió a todos, la semana pasada al confirmar que Daniel Bryan defenderá el título Mundial de la WWE en Elimination Chamber 2019 ante AJ Styles, Randy Orton, Mustafa Ali, Samoa Joe y Jeff Hardy. Justamente con miras al importante combate, el actual campeón se medirá con el 'Enigma'.

    Becky Lynch ha sido suspendida indefinidamente ayer lunes en Monday Night Raw tas negarse a someterse con los médicos de la empresa para que le den el alta médica. De esta forma, su pelea con Ronda Rousey en Wrestlemania 35 está en peligro; sin embargo, fuertes rumores indican que la irlandesa se aparecerá HOY en SmackDown y hablará al respecto.

    Por otro lado, nadie sabe lo que pasará con el Campeonato de Mujeres de la marca azul y Asuka está en búsqueda de rivales. ¿Aparecerá Charlotte Flair para una oportunidad? El año pasado derrotó a la japonesa en la ‘Vitrina de los Inmortales’. El último equipo se decidirá también este martes y todo indica que será Naomi y Carmella.

    Otra pelea pactada para esta noche será entre Mustafa Ali y Randy Orton, dos rivales de Daniel Bryan para el evento de la 'Cámara de la Eliminación'. Por otro lado, Rusev y Shinsuke Nakamura han formado equipo luego de que este último pierda el título de los Estados Unidos contra R-Truth y hoy se enfrentarán a The Good Brothers, Karl Anderson y Luke Gallows.

    HORARIOS DEL WWE SMACKDOWN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

    GUÍA DE CANALES DEL WWE SMACKDOWN

    FOX SPORTS 3 PERÚDirecTV Sports► 609 (SD) y 1609 (HD)Movistar TV► 503 (SD) y 746 (HD)Claro TV ► 60 (SD) y 519 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY