0

    Lima 2019: Panam Sports asegura que la "infraestructura deportiva de los Panamericanos está quedando espectacular" [VIDEO]

    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 recibirán a más de 10 mil deportistas a partir de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, supervisó las obras que se ejecutan para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y su presidente, Neven Llic, sostuvo que se encuentran satisfechos con los avances en infraestructura realizados hasta el momento.

      El directivo destacó la rapidez con la que se avanzaron las obras entre construcción y refacción de las distintas sedes y remarcó que serán una los legados más importantes de la historia de los Juegos Panamericanos.

      “La infraestructura que están construyendo es espectacular, va a ser un gran legado para Perú, para Lima. Es increíble, todo lo que se está haciendo es de alto nivel mundial”, manifestó Neven Llic a TV Perú Deportes.

      La Ministra del Deporte de Chile, Pauline Kantor, también visitó las diversas sedes de los juegos porque su país será anfitrión de los Panamericanos 2023 y felicitó al Perú por el trabajo que se viene realizando para brindar una mejor calidad de vida a miles de deportistas.

      “Hemos podido comprobar que el deporte no tiene fronteras y acerca a países hermanos”, afirmó Kantor.

      Finalmente, Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019, garantizó que las obras en infraestructura deportiva llegarán al cien por ciento para el 26 de julio, fecha de inicio de la fiesta de los Juegos Panamericanos.

      “Nuestro presupuesto original es de cuatro mil trescientos millones de Soles sin impuestos. Estamos tratando de manejarnos por debajo de esa cifra, creo que vamos a ser los primeros juegos que no van a superar su presupuesto”, precisó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY