0

    Conor McGregor y Khabib recibieron duras suspensiones por incidentes en UFC 229

    Khabib Nurmagomedov venció a McGregor en el estelar del UFC 229, aunque lo más llamativo llegó después con un bochornoso incidente. Ambos luchadores quedarán fuera de las peleas por unos meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Tras cuatro meses, la Comisión Atlética de Nevada dictaminó que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov sean suspendidos por varios meses a raíz del incidentes ocurrido al final del UFC 229, en el cual ambos intercambiaron golpes en uno de los actos más bochornosos de la historia de la compañía. El pasado 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov venció a McGregor en el estelar del UFC 229, aunque lo más llamativo llegó después. Khabib saltó el octágono y fue a atacar al equipo de 'The Notorious'. 

      Tras ello, el equipo de Khabib se introdujo en el octágono para agredir a Conor McGregor, que estaba en el suelo recuperando el aliento. Tras todos los incidentes, Dana White manifestó que no iban a tomar sanciones desde UFC, pero la Comisión Atlética de Nevada tuvo una decisión diferente. Las sanciones fueron duras para ambos: Conor McGregor fue suspendido por 6 meses y con el pago de 50 mil dólares de indemnización; en tanto, Khabib estará fuera del octágono por 9 meses y 500 mil dólares. Es importante precisar que la sanción a Khabib puede reducirse a 6 si participa de una campaña anti bullying. 

      Cabe señalar que la Comisión Atlética de Nevada también dio un año de suspensión y 25 mil dólares para Abubakar Nurmagomedov, mientras que Tukhugov también recibió el mismo dictamen. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY