0

    Djokovic vs Nishikori EN VIVO ONLINE por cuartos de final del Abierto de Australia

    NovakDjokovic vs Kei Nishikori jugarán este miércoles a las 3:30 amEN VIVO vía ESPNpor los cuartos de final del Abierto de Australia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Novak Djokovic vs Kei Nishikori se enfrentarán en un partidazo para saber quién accederá a semifinal del Abierto de Australia. La transmisión EN VIVO de este choque será vía ESPN mientras que todas las incidencias ONLINE las podrás seguir por la web de Libero.pe.

      Novak Djokovic saldrá a demostrar el porqué es el número uno del ranking ATP y buscará vencer al japonés Kei Nishikori. De hecho, el historial juega a favor del serbio quien lo ha vencido en 15 ocasiones.

      El nipón solo lo ha vencido en dos oportunidades aunque muy lejanas. La primera fue en Torneo de Basilea en el año 2011. La segunda fue en el US Open en el año 2014. 

      Sin embargo, el nivel de Novak en su último partido dejó mucho que desear, con poca movilidad e indecisión al momento de atacar. Pese a sus altibajos, le alcanzó para imponerse al ruso Medvedev en un partido de tres horas.

      Por su parte, Kei venció en un encuentro muy polémico al español Pablo Carreño. El resultado final de 6-7 (8), 4-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (8) en un cotejo que duró un poco más de cinco horas.

      El vencedor tiene grandes posibilidades de acceder a la final del torneo, puesto que se enfrentará al ganador de la llave entre Lucas Pouille y Milos Raonic, puesto 28 y 16 del ranking respectivamente. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY