0

    Badou Jack publicó mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

    El boxeador europeoBadou Jack sufrióun corte profundo y llamativo luego chocar cabezas con su rival

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El MGM Grand Las Vegas fue escenario de una de las luchas más esperadas de inicio de año entre Manny Pacquiao - Adrien Broner, que terminó ganado el filipino, asimismo, se disputó una pelea preliminar donde el boxeador Badou Jack fue el protagonista principal. 

      Durante la pelea por el Título Mundial de Peso Semipesado, Jack sufrió un corte en la frente en plena lucha, El resultado quedó como anécdota, lo  sorprendente fue que el retador estadounidense Marcus Browne y al réferi Tony Weeks. fueron bañados con sangres tras la abertura del tajo, que salpicó a estos dos. 

      Posterior al combate donde salió como vencedor BrowneBadou Jack publicó un mensaje por su cuenta de Instagram, luego de que su herida fuera saturada. 

      instagram prueba

      "¡Me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo! El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien, Alhamdulillah (expresión árabe que significa: Alabado sea Dios). Felicidades a Marcus Browne, quien hizo una gran pelea. Independientemente del corte, él fue el mejor hombre esta noche. Soy un guerrero y nunca renunciaré, pero no me di cuenta de la gravedad de la herida. Dediqué esta lucha a los niños refugiados de todo el mundo que pelean en una lucha mucho más dura que la que tuve esta noche. Seguiré luchando por ellos hasta el final, Insha'Allah", expresa el post. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY