0

    La reacción de Floyd Mayweather tras recibir el reto de Manny Pacquiao [VIDEO]

    El boxeador filipino retuvo el título de peso wélter de la AMB en el MGM Grand Las Vegas tras vencer a Adrien Broner por decisión unánime.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Manny Pacquiao aún tiene el sinsabor de la pelea del 2015. En aquella ocasión, el púgil filipino no pudo vencer a su contrincante norteamericano, quién por decisión unánime se alzó con la victoria y mantuvo su récord invicto.

      Es por ello que tras vencer a Adrien Broner, en donde revalidó su título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), decidió retar - nuevamente - a Floyd Mayweather. A sus 40 años, Pacquiao demostró que todavía puede realizar cosas importantes.

      "Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud. A la edad de 40 años, todavía puedo dar lo mejor de mí [...] Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", refirió.

      Recordemos que la pelea entre ambos históricos boxeadores fue la que mayor ingreso obtuvo en la historia del deporte: 600 millones de dólares. Este 'incentivo' podría llevarlos a una nueva 'ronda'. ¿Se dará?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY