0

    La etapa 1 del Dakar 2019 dejó al primer peruano eliminado: Sergio Samaniego se despidió del rally

    Samaniego continuó con los inconvenientes exhibidos en los últimos días y ello generó que se despida prematuramente del Dakar 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Samaniego continuó con los inconvenientes exhibidos en los últimos días y ello generó que se despida prematuramente del Dakar 2019. Crédito: CDP Racing Team ‏   @RacingCdp
      Samaniego continuó con los inconvenientes exhibidos en los últimos días y ello generó que se despida prematuramente del Dakar 2019. Crédito: CDP Racing Team ‏ @RacingCdp

      Se inició el Rally Dakar 2019 con un primer inconveniente. El piloto Sergio Samaniego no comenzó la partida en el primer especial debido a que su camioneta tuvo problemas mecánicos, por lo cual se convirtió en el primer peruano en quedar fuera de carrera automovilística.

      El diario El Comercio informó que Samaniego ya contaba con inconvenientes a raíz de la instalación de la jaula de seguridad que está hecha con un reglamento de la anterior edición. 

      La delegación nacional apeló para que la organización les permitiera pasar el podio de largada del último domingo. Pese a no mejorar en cuanto a las verificaciones, se lució ayer en la Costa Verde.

      No obstante, tuvo una suerte diferente este lunes. Los comisarios decidieron no dejarlo partir hoy dado que su jaula de seguridad no cumplía con lo establecido en el reglamento. 

       A raíz de ello y, pese a su intento de querer cambiar de categoría, Samaniego tuvo que despedirse del Rally Dakar 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY