0

    La leyenda del automovilismo Michael Schumacher cumple 50 años

    Michael Schumacher, el máximo exponente de la Fórmula 1, cumple 50 años en un momento de incertidumbre sobre su estado de salud.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La leyenda del automovilismo Michael Schumacher cumple 50 años.
    La leyenda del automovilismo Michael Schumacher cumple 50 años.

    Michael Schumacher, el máximo campeón de la Formula 1, cumple el día de hoy 50 años. El 'Káiser' alcanzó el medio siglo de vida en medio de un hermetismo de parte de su familia sobre su condición tras el fatídico accidente 5 años atrás.

    En su trayectoria profesional, 'Schumi' es el único corredor que alcanzó los 7 títulos en la historia y consiguió acabar con la sequía de 21 para la empresa Ferrari, el cual vivió su momento de gloria al lado del piloto alemán.

    Como reconocimiento, Ferrari inaugurará una exposición sobre el legado de Schumacher, cuyas salas tendrán cientos de imágenes de la leyenda alemana. Desde su inicio con la marca en 1996 hasta su última carrera de rojo, en el Gran Premio de Brasil del 2006. 

    El onomástico de Michael Schumacher no pasó desapercibido en el mundo del fútbol, donde el Werder Bremen, uno de los clubes más importantes de la Bundesliga publicó en su cuenta de twitter un saludo al piloto, reconociendo su trayectoria en el automovilismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY