0

    Basquetbolista es el ‘gemelo’ de Zlatan Ibrahimovic, pero sufre porque lo confunden siempre [VIDEO]

    Nedim Djedovic –que milita en el Bayern Múnich y disputa la Euroliga- relató en una entrevista que la mayoría de los días lo confunden con Zlatan Ibrahimovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Nedim Djedovic relató en una entrevista que la mayoría de los días lo confunden con Zlatan Ibrahimovic.

      Muchos no conocerán a Nedim Djedovic por su nombre, pero quizá lo pueden confundir por su apariencia. Y es que él es un basquetbolista serbio que tiene un increíble parecido con el crack sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Los Angeles Galaxy.

      Djedovic –que milita en el Bayern Múnich y disputa la Euroliga- relató en una entrevista que la mayoría de los días lo confunden con Ibrahimovic.

      El basquetbolista tiene genes balcánicos (precisamente bosnios), por eso el parecido, pero desde que me dejé crecer el pelo, me confunden con él en las redes casi todos los días", aseguró ante la Euroliga en Twitter.

      Durante el video, el deportista posó con una parodia del libro del sueco (“Yo soy Zlatan”): “Yo no soy Zlatan”, alzando así la voz por la enredada situación que atraviesa.

      “Este verano estuve en París tres días. Y no puedo decir cada persona, pero cada dos personas me paraban para hacerse una foto conmigo. Fue increíble", sentenció.

      Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic milita desde esta temporada en Los Angeles Galaxy, a donde llegó procedente del Manchester United.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY