0

    Caminos del Inca: Mario Hart apunta a tomar la punta

    El piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, habló ayer martes en Ayacucho sobre Caminos del Inca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, habló ayer martes en Ayacucho sobre Caminos del Inca, donde se mantiene al frente de las clasificaciones en la Categoría ST con una diferencia de 11 minutos y 33 segundos sobre su más cercano rival: Lucho Alayza. Con un tiempo acumulado de 6 horas, 51 minutos, 40 segundos, “Súper Mario” es el quinto clasificado en la tabla General y hoy, en la tercera etapa Ayacucho-Cusco (616 km), quiere acercarse a los primeros puestos.  

      “La etapa Huancayo-Ayacucho, del lunes, ha sido muy dura para nosotros. Tuvimos un primer prime limpio que nos colocó segundos en la General, pero lamentablemente la caja de cambios nos volvió a dar problemas en el segundo especial, cuando se quedó trabada en cuarta. Gracias a Dios no había ninguna subida en ‘U’, sino eso hubiera sido todo. Increíble que, dentro de la mala suerte, tengamos también algo de fortuna”, sostuvo Hart.

      “En el tercer tramo la caja se destrabó y pudimos correr unos diez kilómetros sin problemas, pero nuevamente se enganchó en cuarta. Llegamos al auxilio. Se trató de arreglarla y en el enlace camino al último tramo cronometrado se enganchó nuevamente, esta vez en segunda y no había forma de moverla de ese cambio. Así terminamos la etapa del lunes y ahora (ayer martes), desde muy temprano, estamos trabajando en solucionar de una vez por todas este asunto,” agregó.

      Hart contó que abandonar la competencia era una de las posibilidades. “Inclusive, pensamos varias veces en abandonar para no dañar más el auto, pero llegamos. Estamos cambiando la caja y esperamos que en la etapa Ayacucho-Cusco sea diferente, otra historia”, sostuvo Mario, quien hoy sale a cazar al líder de la clasificación General, el piloto Ronmel Palomino, quien suma un tiempo de 6 horas, 22 minutos, 1 segundo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY