0

    LeBron James y el balance de su debut en Lakers: ovación, un sensacional triple y una derrota [VIDEO]

    “The King” LeBron Jamesfue aplaudido por los poco más de 13.500 fanáticos que asistieron para ver su estreno con Los Angeles Lakers en la pretemporada previo a la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La era de LeBron James en Los Angeles Lakers inició este domingo, luego de que su equipo disputó un encuentro de exhibición ante los Denver Nuggets. “The King” fue ovacionado y tuvo un gran triple, pero no pudo evitar la caída de su nuevo club.

      En el Casino Valley View, en San Diego, “The King” fue aplaudido por los poco más de 13.500 fanáticos que asistieron para ver su estreno con Los Angeles Lakers.

      Durante el encuentro, LeBron James fue ovacionado desde el calentamiento al partido y a lo largo de las diferentes jugadas que participó. Al final, registró nueve puntos –incluido un sensacional triple-, tres rebotes y cuatro asistencias en poco más de 15 minutos.

      Los Angeles Lakers perdió por 124-107 al final ante los Denver Nuggets, en su preparación previo al debut en la NBA, que será el 18 de octubre en Portland.

      Cabe recordar que LeBron James dejó a los Cleveland Cavaliers por un contrato de agente libre por cuatro años y USD 153 millones con los Lakers.

      Dato

      En total, Los Lakers, con LeBron James, disputaran cinco partidos de pretemporadas. Dos de ellos serán ante los Golden State Warriors

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY