0

    Federación Deportiva Universitaria firmó acuerdo con Spalding como balón oficial en Básquetbol

    Todas las instituciones pertenecientes a la FEDUP se verán beneficiadas con los balones de última generación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Spalding ahora será el balón oficial del Básquet en el Perú.
    Spalding ahora será el balón oficial del Básquet en el Perú.

    La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) suscribió un acuerdo de auspicio con la marca Spalding, con el fin de brindar al básquetbol universitario las mejores herramientas para el correcto desarrollo de sus competencias.

    "Esta es una de las primeras iniciativas para el desarrollo del básquetbol. Nuestro objetivo es tanto en este deporte como en las otras 17 que tenemos y que el material sea homologado, porque cuando salimos a participar a nivel internacional es un punto que marca la diferencia. Ya hemos realizado este convenio por dos años para darle las mejores condiciones a nuestras disciplinas", manifestó Carlos Torres, presidente de FEDUP.

    Zuma Sport, representante exclusivo de Spalding en el Perú, detalló todos los beneficios a los que tendrán acceso las instituciones pertenecientes a la FEDUP como premios a los equipos campeones en cada categoría, premio al mejor jugador, al mejor entrenador, balones TF-1000 y TF-500 por categorías para las competencias, clínicas gratuitas de desarrollo de destrezas para los entrenadores, apoyo en la organización del torneo de básquetbol 3X3.

    FEDUP ya desarrolla las Ligas Universitarias, que va por su tercera jornada y es fuente de nuevos talentos para el deporte nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY