0

    LeBron James se quiebra al conocer la muerte de la esposa de Popovich [VIDEO]

    LeBron James y estrellas de la NBA conmocionados por noticia que opaca disputa de los play off

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LeBron James y estrellas de la NBA conmocionados por noticia que opaca disputa de los play off

    La afamada estrella de la NBA, LeBron James, tuvo una conmovedora reacción tras enterarse de la muerte de la esposa del entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Pppovich, al final del partido que enfrento a Cleveland e Indiana. 

    A la estrella de los Cavaliers le informaron de la noticia, en mitad de una entrevista televisiva, apenas finalizado el choque con Indiana Pacers. Su dolor quedó reflejado en la expresión de su rostro y en sus palabras.

    "Ante una tragedia así, mis mejores deseos para Pop y su familia. Son noticias devastadoras. La familia de la NBA, todos nos mantenemos unidos. Compite cada noche. Pero algo así pone todo en perspectiva" , dijo la estrella de baloncesto.

    Otros que se solidarizaron públicamente con Pop fueron Magic Johnson, Dwayne Wade y Jeremy Lin. Este jueves, en el tercer partido de los playoffs del Oeste, a San Antonio lo dirigirá Ettore Messina, actual asistente de Popovich.

    EL DATOLeBron James y Popovich se enfrentaron en tres finales, con dos victorias del lado de San Antonio y una para James con Miami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY