0

    Manchester City se refuerza con el campeón mundial de clubes de FIFA

    El talentoso noruego Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen ficha por el Manchester City y hará dupla con elKieran ‘Kez’ Brown.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Uno de los mejores progamers aterriza en el Manchester City. Foto: Twitter.com
      Uno de los mejores progamers aterriza en el Manchester City. Foto: Twitter.com

      El Manchester City ya tiene, prácticamente, en el bolsillo el título de la Premier League y ahora va por más. Y es que la directiva también piensa en los eSports (deportes electrónicos) y se ha reforzado con el noruego Marcus 'ExpectSporting' Jorgensen, exjugador del Brondby, quien es el actual campeón mundial de FIFA 18.

      En una multitudinaria rueda de prensa, el Manchester City presentó por todo la alto Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen, jugador que hará dupla con el talentoso inglés Kieran ‘Kez’ Brown. Pero, ¿Cómo lo harán? 'Kez' seguirá siendo el principal referente de FIFA 18 del City en la plataforma Xbox, mientras 'ExpectSporting' lo hará para la consola Play Station 4.

      “¡Estoy muy feliz de anunciar mi fichaje por el Manchester City! ¡Me han bendecido al darme esta increíble oportunidad!”, comentó Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen quien, a su vez, afirmó que su jugador favorito en el clubes inglés es Kevin De Bruyne.

      Nuria Tarré, directora de marketing del Manchester City, está muy entusiasta por el aporte que dará ‘ExpectSporting’ al squad de FIFA 18.

      “Estamos muy contentos de haber firmado a Marcus para representar al Manchester City en torneos y eventos de todo el mundo”, dijo.

      “El crecimiento de los deportes electrónicos durante los últimos 18 meses ha sido significativo y nuestra presencia, cada vez mayor en este campo, ha proporcionado una emocionante plataforma para relacionarnos con los aficionados del Manchester City, tanto en el Reino Unido como en otros lugares del mundo”, finalizó.

      DATO: Marcus ‘ExpectSporting’ Jorgensen debutará el próximo mes de enero en la FUT Champions Cup que se disputará en Barcelona.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY