InicioChampions leagueZlatan Ibrahimovic: Ahora entiendo las críticas de Mourinho cuando va al Camp Nou

Publicado el Mar, 03/04/2012 - 17:34

Zlatan Ibrahimovic: Ahora entiendo las críticas de Mourinho cuando va al Camp Nou


Zlatan Ibrahimovic: Ahora entiendo las críticas de Mourinho cuando va al Camp Nou

"Ahora entiendo por qué Mourinho se pone así cuando viene al Camp Nou", declaró con ironía el polémico delantero sueco del Milan, recordando las criticas que el entrenador portugués del Real Madrid lanzó contra la UEFA y el estamento arbitral tras quedar eliminados el año pasado en semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona.


"Hicimos el empate a uno y entonces nos pitó un penalti en contra. No lo entiendo. El balón no estaba en juego, pero lo pitó. Fue raro, extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señaló. Puede existir el empujón, pero el balón no estaba en juego, no se puede señalar la infracción", agregó al medio sueco Viasat Fotboll.

Zlatan Ibrahimovic
dejó entrever que los azulgranas obtuvieron su clasificación a semifinales de la Champions League con ayuda del réferi Björn Kuipers. "El Barcelona no necesita de estas cosas. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos. Ahora que lo he vivido en primera persona, le entiendo más y más", apuntó.

Además se quejó de un posible penal cometido por Javier Mascherano sobre él. "Si se pitaron los otros, este también debió señalarse. Fue una pena. Sin la intervención del árbitro, la cosa hubiese estado al cincuenta por ciento. Aunque no debemos quejarnos sólo del árbitro", culminó.
 


Sigue a tu equipo favorito