InicioDescentralizado 2011'Zlatan' Fernández se prepara mentalmente y físicamente para choques con Aurich

Publicado el Sáb, 03/12/2011 - 17:38

'Zlatan' Fernández se prepara mentalmente y físicamente para choques con Aurich


'Zlatan' Fernández se prepara mentalmente y físicamente para choques con Aurich

Uno lo mira con el dorso desnudo, con las manos en la cintura y con los guantes de luchador, y cree que es uno de esos desquiciados que ingresan a los cuadriláteros de “lucha libre” con la cabeza llena de locura.


Sin embargo, es José Carlos Fernández, el delantero de Alianza Lima, que se viene preparando mentalmente, pero sobre todo físicamente para los compromisos de los play offs ante Juan Aurich.

Y es que si por algo se conoce a “Zlatan” es por su corazón de lucha y por el sentido de no dar ningún balón por perdido. Cargoso, chinche, antipático para la defensa contraria, llámelo como quiera, es un jugador tratado por esa naturaleza, fecundado por el sentido de guerra.

De ahí la tranquilidad de Miguel Ángel Arrué para chocar contra las torres del “Ciclón” sin ningún complejo. Total, en esta pelea por el título ya pueden decir que habrá lucha del mismo peso.



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas