InicioDescentralizado 2012Yordy Reyna: Alianza Lima tiene mucho jugador joven pero con harto talento

Publicado el Dom, 12/08/2012 - 10:23

Yordy Reyna: Alianza Lima tiene mucho jugador joven pero con harto talento


Yordy Reyna: Alianza Lima tiene mucho jugador joven pero con harto talento

Algo deslucido y sin claro razonamiento para desequilibar en área rival, se mostró ayer la ‘joya’ blanquiazul Yordy Reyna, en el empate de Alianza Lima con el José Gálvez de Chimbote.

 
Sin ánimos de negar su buen inicio, el ‘Cohete’ se manejó bien en sus primeras acciones, empero tras no hallar espacios para traspasar la muralla que formó la defensa galvista, cesó en su ímpetu por lograrlo.
 
“Me voy muy impotente y con mucha bronca, pues pudimos llevarnos tres valiosos puntos, pero el Gálvez supo cerrarse atrás. Así no se puede”, explicó Reyna dejando claro su malestar.
 
Respecto del mal momento que vive el club victoriano por resultados adversos, el delantero ensayó una respuesta de técnico. ¡Él sí sabe!
 
“Nos está costando ganar de local, nos falta el gol, nos falta un nueve que las meta todas, por Dios”, declaró y fue enérgico.
 
Finalmente, el ‘potrillo’ se mostró alejado de las ideas de descenso y hasta se atrevió a enviarle un mensaje al pueblo íntimo.
 
“Pese a todos los obstáculos, Alianza va a seguir dando pelea, todavía queda la liguilla y tenemos que repuntar. Este equipo tiene mucho jugador joven, pero con harto talento para derrochar”, concluyó.  
 


Sigue a tu equipo favorito