Publicado el Jue, 24/05/2012 - 20:45

Ya están de salida


Ya están de salida

La tormenta ha vuelto a desatarse en tienda victoriana. Y es que la nueva administración del club ha sentado este precedente: “Aquí se hace lo que nosotros decimos”.


Ante la crisis económica que vive Alianza Lima, la dirigencia ha puesto mano dura, depurando a los jugadores que le salen caro al equipo. LÍBERO conoció en exclusiva a aquellos elementos que dejarían Matute en los próximos días.


Al finalizar la práctica matutina de ayer, los jugadores se reunieron y reafirmaron su posición de no dejarse rebajar sus sueldos, como se anunció días atrás.


Ante esto, la administradora Susana Cuba, junto con el Comité Consultivo, decidieron dar de baja a los jugadores que representan un gasto mayor.

En la lista estarían el uruguayo Jonathan Charquero, Édgar González, George Forsyth y Junior Viza, cuyos contratos serían rescindidos al finalizar la primera ronda del torneo.

Por otra parte, Joazinho Arroé y Giancarlo Carmona regresarían al Siena de Italia y San Lorenzo de Argentina, respectivamente, debido a que solo estaban a préstamo hasta mitad de año.

Finalmente, el destino de Jesús Rabanal para la segunda rueda estaría en la “U”,  pues también fue prestado.


Sigue a tu equipo favorito