InicioDescentralizado 2012¡Ya es hora que festejes! Alianza Lima recibe esta tarde a Cobresol en Matute

Publicado el Dom, 05/08/2012 - 10:28

¡Ya es hora que festejes! Alianza Lima recibe esta tarde a Cobresol en Matute


¡Ya es hora que festejes! Alianza Lima recibe esta tarde a Cobresol en Matute

Todos los condimentos están servidos en la mesa para que Alianza Lima prepare el mejor partido y saboree gustosamente una victoria que hace nueve jornadas se mantiene caprichosamente esquiva por diversas circunstancias.
 
Y es que Cobresol, último en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado e inmerso en problemas económicos que golpean el alma de cada uno de sus soldados, lo convierten en un rival totalmente accesible. 
 
Lo contrario a Alianza que, en la última fecha, y cuando todos lo daban nuevamente derrotado, le hizo el ‘pare’ al líder Cristal sacándole un empate con sabor a triunfo, como clara señal de su mejorada propuesta futbolística.
 
¿Juega Yordy Reyna?. Habiendo superado un desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas cuatro fechas, Yordy Reyna reaparecerá ante el “Cobre” pero no de titular. José Soto utilizará el juego agresivo que nos tiene acostumbrados cuando el partido sea propicio para su velocidad y olfato de gol.
 
“PATO” POR “CUCHARA”
 
Suspendido Junior Viza, por acumulación de cartulinas amarillas, Henry Quinteros será titular. El “Pato” jugará detrás de Johnny Vidales, quien podría colocar su gol número dos de aprovechar los pases milimétricos del experimentado.
 
Forsyth, Jayo, Beltrán, y demás guerreros, están confirmados. Es decir, todo está dado para que el hincha grone separe su butaca en el estadio de Matute y se aliste a gritar los goles y los triunfos del Alianza que ya van a llegar...

Sigue a tu equipo favorito